COSAS QUE ACLARAR.

4K 260 47
                                    

Hola, éste no es un capítulo ni nada de eso. Esto es para aclarar varias cosas, para no empezar a confundirlos o confundirlas uwu.

COSAS DE T/N:
•Tu padre es Aizawa Shōta.
•Tu madre saldrá más adelante.
•Tienes 4 dones. (Curación, hielo, fuego y poder quitar dones, al igual que tu padre y tu madre)
•Tu físico es; Mides al rededor de 1:55, tienes el pelo mediano por así decirlo, tienes el pelo marrón al igual que tus ojos.
•Emocionalmente: Emocionalmente eres una persona alegre pero cuándo te enojas le das miedo al mismísimo diablo xD. Eres alguien positiva solo con Izuku e amigos. Te gusta estudiar y escuchar música.
•Normalmemte vistes como te gusta no como la gente quiere.
•Apodas a Izuku como Izu.

¿POR QUÉ T/N CONOCE A URARAKA Y IZUKU NO?
Conociste a Uraraka en la secundaria, hiban en el mismo salón, sabés lo amable que es y lo hermosa que es.
Uraraka y tú nunca tuvieron una relación tan cercana, solo como compañeras.

¿BAKUGOU, IZUKU Y T/N?
Bakugou, Izuku y tú vivían en el mismo vecindario, les gustaba jugar juntos, el mayor tiempo posible estaban juntos, se hacían llamar los tres mosqueteros.
Izuku siempre siguió mucho a Bakugou, en realidad tu odiabas que Izuku siguiera mucho a Bakugou.

¿CUÁNTOS CAPÍTULOS HABRÁ?
La verdad... Nose aún no tengo muy claro cuantos capítulos serán, les pido que no se desesperen. Decidí hacer la historia en Wattpad porque puedo detallar más las cosas, escenarios, acciones e emociones.

¿LA HISTORIA CAMBIARÁ MUCHO TOMANDO EN CUENTA LA HISTORIA DE TIKTOK?
Si, la historia en Wattpad será diferente a la que presente en TikTok. No quiero decir que cambiará drásticamente solo en algunas cosas.

¿ESTARÉ ACTIVA? ¿CUÁNTOS CAPÍTULOS SUBIRÉ?
Esto se me hace muy importante de aclarar, habrá ocasiones en las que no pueda estar muy activa (Por la escuela, mi trabajo y mi vida fuera de la pantalla) Normalmente subiré de 2 a 3 capítulos a la semana, cuando me encuentre ocupada subiré 2 capítulos haré mi mayor esfuerzo.

¿POR QUÉ URARAKA?
La razón por la que escogí a Uraraka para este "papel" En el libro es porque siento que es la indicada. Creo que todos sabemos que es obvio que Uraraka gusta de Izuku.

Cabe aclarar que mi intención no es tirar hate a Uraraka, de echo siento que es un buen personaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cabe aclarar que mi intención no es tirar hate a Uraraka, de echo siento que es un buen personaje. (Y me gusta el ship entre Uraraka y Deku :'3)

⚠IMPORTANTE⚠
Ayer estuve leyendo el libro y me di cuenta que T/N en los primeros capítulos ya me decía Deku a Izuku (Recuerden que Deku fue el apodo que le puso Kacchan como insulto)
En aquellas partes, por favor ignoren ese echo.
Pondré más atención en esos detalles, perdón.

Creo que es todo, también me gustaría pedirles que me den ideas y críticas. Arigato. 🥦❤

 🥦❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Mi dulce compañia. (Deku x lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora