Miras la espalda de Izuku, tiene un golpe, ese golpe puedo haberlo matado.
-Tienes un golpe, ¿Por qué?.
-Tal vez fue cuando peleamos, no lo sé.
-Muy bien, es muy tarde, al rededor de las 12pm, es mejor que te quedes aquí, mañana regresas a tu casa.
-¿Segura, es decir no te incómodo?
-No, antes dormiamos juntos.-Cierto.
-Vamos, cambiate y nos vemos en el cuarto, dormiré en el sillón.
-N-No.
-¿No?
-¿Podríamos dormir j-juntos?
-¿Juntos?
-Si, me da frío en la noche. -Izuku sonríe-
-B-Bien.Izuku termina de cambiarse y deciden dormir juntos, es algo que ambos disfrutan pero a la vez les da pena.
-T/N
-Dime.
-¿Por qué Kacchan me dijo que no te haga más daño?
-Kacchan, etto...no lo sé.
-Izuku suspira-/NARRA IZUKU/
Decidí preguntarle a T/N que significaba aquello que me dijo Kacchan, en realidad esperaba una respuesta diferente cómo...
Una declaración.
Uraraka es hermosa y amable, pero, T/N lo es todo para mi, es mi mejor amiga, mi paz, mi luz y mi esperanza.
/DEJA DE NARRAR IZUKU/-Tal vez, porque, me...
Izuku voltea a verte.
-¿Yo te...?
-No es nada.
Izuku suspira profundamente.
Después de una larga noche, te levantas al rededor de las 4am, miras a tu al rededor, tu cuarto esta completamente oscuro, volteas a ver a Izuku.
-Eres tan tierno incluso cuando duermes, mi Izu, si tan solo supieras lo que eres para mi, lo que causas en mi.
Comienzas a acariciar su mejilla, con tu otra mano acaricias su pelo ondulado, verde y suave. Después de un tiempo decides volver a dormir, vuelves a acostarte y le das a un beso a Izuku en la mejilla.
-Descansa, mi Izu.Comienzas a despertar, sientes una mirada y escuchas una pequeña respiración, cuando habres los ojos vez a Izuku delante de ti, Izuku estaba mirándote, su respiración era relajante.
-Buenos días T/N.
-Buenos días Izu.
-¿Cómo amaneciste T/N?
-Bien.
Izuku se levanta de la cama, lo vez recoger sus cosas.
-Gracias T/N, yo me voy, muchas gracias.
-¿Ya te vas?
-Si, gracias por todo.
-No te preocupes, gracias a ti.Izuku sale del cuarto y minutos después escuchas como cierra la puerta de entrada, tu padre no ah llegado.
-Izuku, quiero tener el valor para poder expresarte todo lo que siento.¿Y por qué no lo haces? -Pregunta tu padre desde la puerta de tu habitación-
-¿¡P-Padre!?
-Llegué en la noche, ví a Izuku dormir contigo y decidí no molestar.
-¿E-Escuchaste todo?
-Escuche lo suficiente, vale la pena, Izuku no se ve muy feliz con Uraraka.
-No lo sé, siempre están juntos y no quiero ser un estorbo.
-Y ¿le has preguntado si el es feliz con Uraraka?.
-No.
-Entonces ¿Cómo estás segura de que él es feliz?
Hubo un pequeño silencio, tu padre estaba apuntó de irse cuando sales corriendo de tu cuarto, sales de tu casa y intentas alcanzar a Izuku.
-¡Vamos, no puedes estar muy lejos!
Al correr con gran velocidad chocas con un chico, no lo miras y bajas la mirada.
-Si tan solo pudiera decirle lo que siento, si pudiera alcanzarlo.
-¿T/N?
Volteas a ver a aquel chico, conoces perfectamente esa voz.
-¿Izuku?
-¿Lo que sientes?
-Y-Yo
Izuku te extiende la mano para poder ayudarte, tomas su mano y te levantas, Izuku te abraza.
-Espero que esas palabras sean para mi o para alguien que valga la pena.
-Izu, nunca tuve el valor de decirte lo que siento pero siento que no es el momento correcto, Uraraka y tú están saliendo, solo sería un estorbo.
-Tú me gustas T/N.
Izuku te suelta, te dedica una sonrisa un poco rojo y se va.
-¿L-Le gustó?
Pasaron las semanas, Izuku se comportaba como sino hubiera pasado nada.
Después de un día de clases en la UA, Izuku decide acompañarte a tu casa.-Vamos T/N.
-Sip, Izuku.
-Mande.
-¿Qué fue todo eso?
-¿Hmm?
-De que y-yo te gustó.
Izuku no puede evitar ponerse rojo.
-Es la verdad, terminé con Uraraka por ti, quiero estar contigo pero no quiero ver destrozado a Kacchan.
-¡Oye, idiota quedamos que no le dirías nada!
-Lo siento kacchan, estoy harto de que seamos amigos cuando sabemos que yo no puedo vivir sin T/N.
-Tsk... Por lo menos deja que se lo diga yo, nerd.
-¿Decirme qué?
-Que, a mi igual me gustas, creo que fui tan obvio pero nunca te diste cuenta, tonta.
-Y-Yo
-Yo ya me voy.
-Yo igual T/N, voy a entrenar.
-Si, adiós chicos.
ESTÁS LEYENDO
Mi dulce compañia. (Deku x lectora)
FanficIzuku Midoriya es un estudiante que logró entrar a la UA, persiguiendo su sueño de ser un héroe, el y su amiga de la infancia (lectora o T/N) se dan cuenta que no pueden estar separados. ¿El joven Midoriya y la señorita Shōta terminarán juntos? ❌Ni...