Izuku
Bueno, hoy es un día normal como cualquier otro.
Me levanto más temprano que mis otros compañeros, me coloco ropa deportiva y salgo a correr. Me relaja correr en dirección de donde sale el sol, es inspirador. Bueno que los terrenos de la UA me permiten correr lo suficiente como para mantener ese instante presente en mi día.
Después de eso solo voy a tomar un baño, y ya la mayoría se va levantando de su sueño. Suelo saludar a medias pues estoy sudado, y voy en dirección a las duchas a tomar un baño.
Me coloco ropa simple para ir a desayunar y conversar con mis compañeros, principalmente Iida y Uraraka que son quienes me suelo encontrar a esta hora. Con suerte y a veces me cruzo con Todoroki, a él le gusta más quedarse en su cuarto y disfrutar un poco de su paz, aunque se empieza a acostumbrar y a divertir los compañeros que tiene, y es algo que se nota.
Este día voy de camino a mi habitación, y en los pasillos me cruzo con Kacchan, obviamente lo saludo, pero es muy impresionante su respuesta ese día.
- Si, hola -Dijo él, pasando de largo al ascensor, entrando en este y yendo supongo yo a desayunar.
"Si, hola".... ¿Aun seguía dormido?
¿Ese era Kacchan? ¿Mi Kacchan era capaz de saludarme por las mañanas sin soltarme un insulto, mofarse de mi, o simplemente pasar por alto mi existencia? ¿Estaba en una dimensión alterna?
No seas ridículo Izuku, las personas maduran, y tal vez Kacchan lo este haciendo...
¿Pero en verdad era él? ¡¿Y si es una suplantación?! ¡Las personas no pueden madurar de la noche a la mañana!
- Midoriya ¿Paso algo con Bakugo? -La voz tranquila de Todoroki me saca de mis pensamiento y crisis de identidad, y lo miro.
- N-no Todoroki-kun ¿Por qué preguntas? -Me rasco la nuca con una sonrisa formada a base de nervios.
- Porque tienes rato murmurando algo de Bakugo, y no, no creo que estemos en una dimensión alterna -Siento mis mejillas calentarse, mas que nada debido a la vergüenza.
- Hehe S-Si, yo también creo eso.. Y no es nada, solo salude a Kacchan y en vez de decir "¡Muérete maldito Deku!" -Hago una pose de las que hace Kacchan, abriendo mis piernas y flexionándolas ligeramente, mientras llevo mis codos a los costados de mi torso- dijo "Si, hola" -Dije aquello con la total neutralidad, o tranquilidad con la que Kacchan me dijo esas palabras.
- ¿Estamos hablando del mismo Bakugo? -.
- No creo que hayan más "Kacchans" que yo conozca, y tampoco creo que tu conozcas a otro "Bakugo" -.
- Buen punto. Si, suena raro, sobre todo porque me lo cruce cuando bajo del ascensor y me amenazo por estarlo viendo -Aquello me dejo aun más sacado de onda- Por cierto, buena imitación de Bakugo -.
- G-Gracias, pero no le digas a los demás, si Kacchan se entera va a volver a ser el Kacchan de siempre solo para volarme la cara -.
- Entiendo. Bueno, suerte descubriendo que tiene Bakugo, yo me voy a mi cuarto -Dijo antes de empezar a caminar en dirección a su habitación.
- Oh si, gracias Todoroki-kun -Yo también me fui a mi cuarto, tenía que arreglarme para ir a la UA.
Y pues, en si el resto de mi día fue normal, dentro de lo cabe para mi es un día "normal".
Eso hasta que la jornada escolar culmina y ya todos podemos volver a nuestros dormitorios. Me tardo en salir pues tenía que anotar unas ultimas cosas que si no olvidaría. Los chicos se adelantan pues están cansados, y como nos veríamos en los dormitorios era absurdo quedarse allí a esperarme.
Termino de anotar y guardo todo, me levanto y me dirijo a la puerta del aula, incluso el profesor se había retirado del salón.
Pero cuando estoy en el marco de la puerta una voz me frena.
- Ni un paso más Deku -.
Me quedo estático. ¿Sera por la persona que dijo esas palabras, o por el como las dijo?
Puedo escuchar sus pasos acercárseme desde atrás, quiero girarme para verlo pero solo recibo uno de sus gritos.
- ¡NO te des la vuelta mierda! Quédate donde estas -Lo escucho acercarse.
Cierro mis ojos con fuerza y algo de pánico, jurando que ya había muerto. No sé que hice ahora, pero sin duda Kacchan me haría "pagar"
Eso pienso hasta que siento sus dedos enredarse entre mis hebras risadas, abro mis ojos extrañado, y si, sin duda eran los dedos de sus manos.
Podía sentir como los acariciaba, como jugaba con ellos. Más de una vez me causo escalofríos que pusieron mi piel de gallina, sin embargo no dije nada.
Pude sentir mis mejillas colorarse ligeramente ante los cosquilleos.
- K-Kacchan ¿P-por q- -.
- Solo cállate maldición -Me dije eso con un tono de voz mas alto, así que solo progreso a quedarme en silencio, curioso de lo que hacía.
Sus manos eran cuidadosas, Kacchan a pesar de su temperamento era alguien que si se lo proponía podía ser muy paciente y cuidadoso. Me da curiosidad como toca mi cabello, a veces solo lo acaricia por encima, como a veces toma mi cabellos con sus manos, apretujando mis hebras sin jalarlas.
Me sobresalto ligeramente, pues ahora no son solo sus manos, si no que ahora su nariz olfateaba mis cabellos de la nuca.
Su respiración contra mi nuca hace que mas de una vez me estremezca, y solo me queda esperar a que termine.
Tan pronto como siento que sus manos dejan mi cabello, y que deja de olfatearlo lo observo, mostrando una sonrisa entre incomoda y nerviosa.
- K-Kacchan, e-eso que- -.
- No preguntes. Y si le dices a alguien date por muerto -Paso a mi lado y de largo, y se fue muy tranquilo.
....
¡¿En verdad me dejo así?! ¡¿Porque hizo eso?!
Mis sentidos se hallaban alborotados, mis mejillas rojas, y mis cabellos aun seguían alzados.
¿Por qué lo haría?
Tercera persona
Bueno, tenemos nuevos datos este día ¿Quieres saber cuales son? Seguramente ya lo sabes, pero como es una pregunta que voy a contestar por ti no hace falta que pienses.
Uno, que el champo con olor a menta y limón que utiliza Izuku es del gusto de Katsuki.
Y dos, que a Katsuki le gusta tocar el cabello de Izuku, se le podría comparar a una bolita anti-estrés. Se sentía muy bien para él jugar con su cabello que extrañamente, era muy suave.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵟᵁᴱ ᴹᴱ ᴾᵁᴱᴰᴱ ᴳᵁˢᵀᴬᴿ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴺᴱᴿᴰ? вαкυ∂єкυ
Fanfiction❝¿Que me podría gustar de un nerd?..... Buena pregunta❞ . . . Algo cute para cuando viste algo hard/triste y quieres calmar el kokoro con pura dulzura <3