Tercera persona
Bakugo se hallaba en su habitación, recostado en su cama y viendo al techo. Era raro que él no estuviese haciendo nada, pues o entrenaba, o hacía sus tareas, incluso limpiaba su habitación o algo similar, sin embargo no estaba haciendo "nada".
Estaba pensando en el pecoso de nombre Izuku.
Pensaba en él más que nada físicamente ¿Qué podría gustarle del peliverde?
Vagueaba en su mente de manera que no llegaba a nada concreto, eso hasta que escucho la puerta de su habitación ser tocada.
Gruño ¿Quién mierdas tocaba a las 8 de la noche?
- Kirishima, maldito, déjame dormir! -Le grito con enojo a quien creía era el pelirrojo.
- A-am.. Kacchan, me dijiste que viniera a tu cuarto.. -Dijo el peliverde al otro lado de la puerta, algo temeroso aunque intentando mantener su confianza.
El rubio a la vez que se extraño intento recordar en que momento del día le dijo eso, mientras se levanto de su cama para ir a abrir la puerta de su cuarto, viendo al pecoso, luciendo una sudadera y unos shorts sueltos negros.
- ... ¿Vas a pasar o no mierda? -El peliverde al escuchar eso pasa al cuarto del rubio cenizo, quedándose en un silencio incomodo en el cual él participo, hasta que se harto- ¡¿Porque mierdas estas aquí?! -.
Eso hizo sobresaltar al peliverde, pero este solo se rasco su nuca mientras le mostraba su cuaderno.
- Q-Quedamos en que iba a venir a tu cuarto para terminar de organizar el trabajo que nos toco hacer juntos -.
No lo iba a negar, que el pecoso lo viese al rostro le agradaba. En secreto le gustaba como demostraba confianza y a la vez nervios.
Bakugo solo soltó un suspiro.
- ¿Y que esperas Deku? ¿Una invitación? ¡Ya siéntate! -Le grito pero sin enojo, indicándole que se sentara en el suelo, enfrente de la mesita de café que tenía para estudiar.
El pecoso solo hizo caso en silencio, y se puso a observar la habitación inconscientemente.
- Vaya.. El cuarto de Kacchan es muy ordenado -Dijo, recordando que era la primera vez que entraba a la habitación de su amigo de la infancia.
- Claro que si imbécil, no como el tuyo que esta lleno de estatuillas de All Might -Busco su cuaderno así como el libro que necesitarían.
- ¿C-como lo sabes? Si no has entrado a mi habitación.. -.
- Kirishima me lo conto -.
- A -.
- Mira, se me ocurrio que para el trabajo podríamos basarnos en este libro ¿Te parece? -Se sentó a su lado en el suelo, abriendo su cuaderno y libro sobre la mesa.
- S-si -El peliverde se sonrojo ante la cercanía de ambos, pero decidió actuar "normal".
Pero el rubio cenizo conociéndolo noto su comportamiento nervioso, y no pudo más que admirar el nerviosismo del pecoso. Aunque a veces le sacaba de quicio la manera en la que se trababa. Así que más de una vez tubo que pegarle para que reaccionara. Pero no eran golpes muy fuertes o brutos como antes, solo era para que saliera de su trance.
Eh Izuku habiendo recibido golpes de él toda su vida, noto esto, y no pudo evitar estar contento de que su amigo de la infancia lo tratara con más consideración.
ESTÁS LEYENDO
¿ᵟᵁᴱ ᴹᴱ ᴾᵁᴱᴰᴱ ᴳᵁˢᵀᴬᴿ ᴰᴱ ᵁᴺ ᴺᴱᴿᴰ? вαкυ∂єкυ
Fanfic❝¿Que me podría gustar de un nerd?..... Buena pregunta❞ . . . Algo cute para cuando viste algo hard/triste y quieres calmar el kokoro con pura dulzura <3