💙[La chica de mis sueños]💙

200 10 0
                                    

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Muy buenas espero que se encuentren super bien hoy les pasare la historia (con algunas modificaciones) que cree para un trabajo en la escuela espero les guste (aparte tiene otra manera de redacción que solo planeo utilizar en este one shot o eso creo ).

▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒

Esta bella e inesperada historia de amor comenzó en la mente de nuestro protagonista masculino, el es un chico alegre, dulce, caballeroso, simpático aunque algo despistado por lo que siempre se la pasaba divagando en sus pensamientos este era el clásico soñador que esperaba lo mejor del las situaciones, el muy difícil de odiar Boomer Him. A pesar de todas estas cualidades el rubio no había conseguido una novia nunca, aunque prefería no concentrarse en eso si no tenia novia debía ser porque algo muy bueno le esperaba.

Un día común y corriente, en una muy agradable tarde de primavera ,  el rubio  encontraba leyendo debajo de un frondoso árbol, aunque pronto su mirada se centro en una chica de un hermoso cabello dorado y unos hermosos ojos los cuales brillaban como dos pares de luceros., claramente fue cautivado por la belleza de aquella chica por lo que sin dudar se aproximo a ella con la intención de hablarle al igual que conocerle un poco , pero desafortunadamente para el chico, una traviesa piedra se interpuso en su camino hacia su "chica ideal", provocando que este callera avergonzando frente a la chica, esta solo soltó una pequeña carcajada mientras las mejillas de contrario se tornaron de un tono carmesí intenso causado por la bochornosa situación.

Sin embargo, unos instantes después la chica se a acerco a el con la intención de ayudarle a  ponerse de pie, a la vez, preguntarle si se encontraba bien pero al tocar la delicada mano de la chica,  en un abrir y cerrar de ojos, gracias a su alarma principalmente,  noto que había estado dormido, soñando con una chica que  nunca había visto en su vida conocía. 

-Es imposible soñar tan detalladamente a alguien que no conoces....además es que esos esos ojos azules eran tan profundos y bellos... -.

Su hermano de en medio, un pelinegro de ojos verdes llamado Butch, exclamo desde afuera de la habitación después de golpear un par de veces, lo que hacia notorio su carácter agresivo en comparación a su hermano.

-¡No se que tanto hagas, pero ya sal a desayunar ! no llegare tarde por tu culpa idiota-.

Boomer solo frunció el seño estaba en un momento de concentración absoluta pensando en porque una chica desconocida se apareció en su sueño el cual parecía tan real, y su hermano solo lo interrumpía sin mas, ¡pero que grosero de su parte!, el solo tomo aire con un fuerte suspiro para después responder con pesadez.

-si...ya voy-.

Aunque pensó que aquel sueño seria algo de una sola ocasión, este siguió soñando con la chica quien ya tenia nombre y apellido "Burbuja Gotokoji" , conocía cada aspecto  de su vida a la perfección , podía contar cada parte de su "historia juntos" con sumo detalle , desde como se conocieron hasta cuando dieron su primer beso, para él los abrazos, los besos y las caricias podía sentirlos con una calidez que  nunca antes había sentido con alguien mas , incluyendo los gestos de la contraria que le parecían tan tiernos, eran tan reales y vividos en su memoria, todo estaba grabándose en su corazón en lo mas profundo de su corazón.

Nuestro querido Boomer pudo sentir un fuerte golpe , y es que todo seria realmente perfecto, si tan solo lo que vivía en sus sueños fuera parte de su realidad, porque todas sus ilusiones se desvanecían cada dia al amanecer, cuando dejaba ese mágico y perfecto mundo donde era tan feliz ,  esto le daba una sensación de vacío en el pecho, su alegría poco a poco  se convertía en amargura y lagrimas las cuales solo podía dejar salir en su habitación, en el silencio de la soledad. La cual antes era invisible ahora le cobijaba permitiéndole desahogarse sin preocupación a ser juzgado.

-¿Por que a mi?...esto es peor que el rechazo-.

Ese chico el que antes era alegre y simpático sentía que se volvía loco al no poder cargar con su corazón, decidió olvidarla a como diera lugar pero inconscientemente la buscaba en su entorno en su entorno llevándose como siempre  decepción de que la chica solo era producto de su cruel imaginación.

-Tal vez solo debería dejar que pase y recuperar el control de mi vida-.

Al fin resignado solo dejaba que los sueños siguieran el curso, aunque seguía realmente enamorado o quizás obsesionado, trataba de no sufrir mas por la situación aunque a veces había ciertos días de melancolía.

Un dia tuvo que ir a recoger a su hermano mayor al aeropuerto ya que volvía de la universidad al otro lado del pais, realmente quería estar feliz ya que vería a su hermano después de tantos meses, desgraciadamente para él, su situación no le impdia que se encontrara de la mejor manera. 

En el transcurso en que esperaba este visualizo al hermoso par de luceros que había soñado noche tras noche. No lo podía creer sus piernas temblaban sin parar, en su garganta se le empezaba ha hacer un nudo, sus ojos se cristianizaron y sentía que su corazón se saldria de la emoción. Aunque el contacto se perdió cuando observo que ella transbordaría un avión.

No, él no la podía dejar así de fácil, ella era la culpable de sus alegrías y últimamente de sus tristezas tenia que acercarse antes de desaprovechar esta oportunidad que le había dado del destino. Asi que aunque las piernas le temblaran empezó a correr entre las personas chocando y disculpándose mientras la chica se acercaba mas y mas hacia el avión, parecia que todos sus esfuerzos serian en vano. 

Hasta que por suerte antes que pasará por revisión logro tomar la mano de la chica la cual era tan suave como en sus sueños, esto solo provoco que ella gire a verlo confundida, Boomer seguía recuperando el aire pero después de unos instantes se reincorporo, vuendola a los ojos mientras cada vez que hablaba sus mejillas se tornarán en un tono carmesí realmente tierno.

-se que no me conoces pero últimamente has aparecido en mis sueños no puedo ir... eres la chica de mis sueños... -.

La chica miro hacia abajo unos instantes para después ver al contrario a los ojos lo que genero un extremo miedo en el chico pero ella menciono sumamente sorprendida y un poco alterada.

-eso es imposible "tu"...eres el chico con el que he estado soñando los ultimos meses-.

¿Acaso esto que paso es uno de esos juegos que le gustan al universo?...o ¿solo estaban realmente conectados por el tan famoso destino?....tal vez eso no lo sabremos con certeza, respecto a lo que ocurrio despues, su relacion como muchas fue en momentos algo dificil, claro como en todas las parejas, pero en especial con las altas espectativas que se habian creado el uno al otro, aun así ambos trataban de llevar una relación estable. Lo lograron a demas de tener una relación cariñosa y sana.

《One-Shot 》 [Rrbz y Ppgz]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora