In the Closet

465 51 20
                                    

No sabía que causaba tanto en mi desde que la probé por primera vez,sus labios dulces era mi extasis a la que me volvía más adicto,sus curvas sólo dominaban el movimiento del juego de seducción.

Era sabido que esto estaba mal desde el primer momento pero ¿a quién le importa sinceramente? se que fluimos distintos al resto aprovechando una mordida más en la manzana prohibida fruto de un amor de dos Idols,la pasión,la lujuria e incluso el amor jugaba más que otras cosas entre ellos.

Solían verse poco pero las veces que lo hacían no hay quien no los parará,un secreto a voces silenciosas presuntosas de deseo que sólo rompían el ambiente a base de gemidos y jadeos roncos por ambos,gozando el acto de llevarnos al nirvana más de una vez en la noche.

Llevándonos más allá que cualquier lugar infinito,ella me hacía sentir bien y valía la pena correr este riesgo por ella,Lalisa Manoban me tenía donde quería y yo no iba a negar lo que provocaba en mi ese cuerpo curvilineal traído desde el mismo infierno.

Afuera seremos desconocidos y sólo Idols que se respetan pero lejos de las cámaras que no molestan nuestra intimida,que no molestan en nuestra cama; somos amantes del goce,amantes que se susurran "te amo" o "te extrañe" en posiciones diferentes.

No sabía porque pero esto causaba en mi y repito,no me negaría a no disfrutar semejante adrenalina. ¿Cuántas veces he de sentir toda esa agitación de sus jadeos contra los míos sabiendo que había gente buscandonos? ¿Cuántas veces tuvimos que fingir ante los demás que nuestro cabello estaba así por la humedad o por el calor?.

¿Cuántas veces les escondimos a los demás que lo nuestro es un secreto y sólo disfrutamos los dos? ¿Cuántas? no lo ,no me interesa decírselos  ahora mismo pero se que fueron tantas contando esta en la que estas encima mío gimiendo como si no hubiese un mañana en la habitación de nuestro "armario".

Vivir con los demás a veces solía complicar mucho las cosas pero te volviste una necesidad,ante tu presencia me sentía vulnerable y completamente débil. No podía ni quería contenerme;sólo ansiaba que me tocaras una vez más para que nos regocijemos juntos el placer de hacerlo otra vez.

Teníamos un sentimiento mutuo que satisfacer en vez de brindarles explicaciones a nuestros miembros, había veces donde lo descuidabamos y eso sólo llenaba la barra de las ganas de verte llegar al orgasmo de manera interesante.

Se supone que éramos sólo amantes de una noche,una noche que se convirtió en una y otra y otra noche más.. paso un año de esa decisión que tomamos logrando que no sólo te conozca sexualmente sino también.. sentimentalmente.

Yo,el internacional playboy se carcomia la cabeza sólo por mirarte nuevamente.

.-Kookie.. ~ -jadeaste casi llegando a tu tercer orgasmo consecutivo.

In The Closet| One shot [Lizkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora