Primer Día en la Escuela

624 64 17
                                    

Hola nuevamente a todos, aquí Shoturo con otro capitulo de este fic, no tengo nada que decir por lo que simplemente entra al capitulo.

Capitulo 3: Primer día en la Escuela.

Izuku no se había sorprendido realmente de que hubiera pasado, esa era una variable que su mente no tomó en cuenta porque era seguro su pase a la escuela numero uno de heroes, en cambio, si se sorprendió cuando pudo vibrar como quería con bastante rapidez, eso era un logro del que izuku estaría orgulloso.

Izuku ahora mismo estaba en la puerta de su casa, despidiéndose de su madre que no paraba de recordarle todo.

Tienes tu pañuelo?, estas bien arreglado?, tu cabello le falta arregló?.- Si ka san, no me falta nada.- izuku suspiró, su madre podía ser extrema en algunos casos.

Seguro, no quiero te falte nada en tu escuela, este siempre fue tu sueño.- ella dijo casi llorando pro la felicidad de su hijo. Izuku simplemente la abrazo.

Estaré bien, no te preocupes.- el consoló y ella asintió. Izuku se despidió de su madre y fue a la estación, podría ir corriendo, pero no quería que nadie lo viera usando sus poderes, no le vendría bien una multa y que reconocieran su rostro.

El trayecto ciertamente fue algo aburrido, pero izuku no decidió pensar en eso, tenía un primer día de UA en que pensar y teorizar de quien estaría allí de los que había visto en el examen de ingreso. Por esta misma razón muchas personas se alejaron del peli verde al escucharlo murmurar a la velocidad del rayo, nadie podía entenderlo y no quería estar cerca de él si era un demonio lo que estaba invocando el chico.

Pocos minutos después el tren se detuvo e izuku se bajó con una cara aún pensativa, las personas aún no se le acercaban y tenían una distancia de al menos 2 metros del peli verde. A izuku no le importó esto, estaba acostumbrado al aislamiento por no tener una particularidad y no le prestaba mucha atención a este hecho, tal vez eso era triste, pero izuku ya lo había superado hace tiempo, no tenía que llorar sobre la leche ya derramada.

Caminó despacio por las calles hasta que llegó a la montaña de la UA, en este momento izuku se cansó y aceleró a todo poder, porque tenía que caminar como las personas normales cuando podía ir tan rápido como el sonido?, bueno, esa era una pregunta a la que izuku no tenía respuesta por lo que simplemente había acelerado y en menos de dos segundos ya estaba sentado en alguna silla del aula 1A.

Izuku observó a su alrededor, habían personas con características peculiares, la que mas resaltaba era la de piel rosa que parecía un alienígena. Personalmente a izuku no le desagradaba el aspecto de esta chica, pero tampoco estaba interesado. Por otro lado estaba una chica invisible, si, oíste bien, invisible, lo único visible fue la ropa que llevaba puesta.

Baja los pies del escritorio, es una ofensa para la escuela, los antiguos estudiantes y el constructor de este escritorio.- un chico peli azul exclamó. Izuku gruñó y se tapó la cabeza con sus brazos en el escritorio.

Típica pelea infantil.- izuku murmuró e intentó de ignorar los gritos entre ambos alumnos.

Espera, cuando llegaste aquí!?.- un chico rubio con un rayo negro en el cabello como adorno gritó. Todos miraron en dirección de izuku y este solo puso los ojos en blanco. Miró al chico con una cara de: "No me importa y no te lo dire" y se volvió a acostar. El aula se quedó en silencio hasta que volvieron a sus conversaciones de conocerse, podía haberse colado sin que nadie se diera cuenta por lo que lo ignoraron, excepto uno.

Eres tu, el de la super velocidad!!.- el chico peli azul exclamó mientras todos volvían a prestar atención a ambos. Izuku solo suspiró.

Porque no puedo estar simplemente tranquilo?.- se cuestionó el peli verde, respuesta, porque eres el prota.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Izuku, el velocista elegido por las fuerzas cosmicasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora