2

272 32 1
                                    

Grace hasia la cena mientras five leía y los demás hablaban entro ellos .

klaus hablaba con Allison y Vanya mientras de reojo miraba a five .

La cena esta lista niños ! - grito Grace desde la cosina

------

Five miraba a comida con algo de "asco" si se podrías desir así , pero , en realidad era , odio , si eso queda mejor 

Que pasa cariño ? , no as nisiquiera tocado tu comida - dijo grace dejando lo que estaba asiendo y asercando se a donde five estaba sentado

No pasa nada , solo , no estoy bien - sosurro para que solo su mamá lo escuchara , un que en realidad todos lo escucharon .

que pasa cariño? - dijo grace preocupada

No se , no me siento bien - contesto five mirando asia abajo

bamos a tu cuarto , debes descansar- dijo grace tomando la mano de five

Five estaba asustó , eso le recordaba a cuando eran pequeños , cada que el se sentía mal , luther lo regañaba , le decía que era débil , y por su culpa se terminó perdiendo en el tiempo .

____________

un más joven luther enojado ,  caminaba asia la habitación de five .

five se sintió Muy mal en una misión y aún que la allá acabado y todo saliera bien , para luther era un fracaso que un umbrella casi se desmayara del dolor .

Luther golpeo la repetidas veces , para que 5 abriera la puerta , pero este no contesto .

Five estaba en su cama , con un dolor insoportable en el estómago y la cabeza , un golpe o más bien dicho , varios golpes en la puerta llamaron su atención .

pensó que era su mamá , ya que ella siempre los cuidaba , así que se paró , aún sintiendo que se moriría en cualquier momento .

al abrir la puerta se encontró con luther , el cuál estaba muy enojado .

Five sin duda se hubiera teletransportado , pero estando tan débil , nisiquiera podía pensar en hacer eso .

Luther le empezo a gritar cosas sobre la misión mientras le tomaba de los hombros con fuerza , solo se detuvo cuando sintió que le golpearon la cabeza con una botella ,

Luther callo al suelo inconsciente dejando ver a klaus el cual le había reventado una botella de alcohol en la cabeza.

Klaus paso por ensima de luther y tomo a five de la cintura para que no se callera 

Klaus recostó a five en la cama y le sonrió.

descansa - dijo y planto un beso en su mejilla

Five hubiera deciado seguir recordando eso , pero un dolor en la cabeza lo trajo a la realidad .

---------

Five !- gritaba con desespero Vanya

Five , despierta - dijo luther moviendo lo

Five despertó al escuchar la vos de 1 y rápidamente se alejo de el .

Los ojos de five reflejaron el miedo que five sentía asia luther , el cuál no paso desapercibido por nadie .

Klaus alejo a luther de un empujón y se aserco a five

Five al verlo se abalanzó asia el y lo abrazo .

Te llevaré a tu cuarto-dijo klaus

five asintió y fue cargado por 4 .

Klaus estaba algo intrigado , ¿ que le hizo luther a five ? se preguntaba 4 , ¿ por que le tiene miedo ? No había respuestas , solo más preguntas como esa .

Five se quedó dormido en el pecho de klaus , nunca se había sentido tan bien en su vida .

Klaus abrió la puerta de su cuarto como pudo y dejo a five en la cama , le iba a preguntar lo que pasó con luther , pero al ver a five dormido , decidió dejarlo en paz .

movió ligeramente a five para acortarse alado .

Klaus se acomodo en la cama y abrazo a five .

Como extrañaba Aser esto - dijo en un susurró

suspiro y se quedó profundamente dormido ><

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

juego de niños / klaus x FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora