prólogo

297 31 2
                                    

abeses klaus y five jugaban a la "familia" .

klaus le robaba un muñeco a Vanya y asia cómo que ese muñeco era el hijo .

five era obligado a ser la mamá y cuando llegaba a estar de "buenas" incluso se ponía un adornos , ( moños , aretes , y MUY rara ves , un vestido o una falda )

Klaus era el papá , se ponía un sombrero que tomaba de papá y un "perfume" que tomo de luther , era número uno , por algo lo tenía .

asían lo que una familia real haría .

se mostraban amor , incluso se llegaron a besar .

el primer beso de ambos pertenece a el contrario .

todo era perfecto.

pero todo cambio cuando five desaparecido .

Klaus estaba solo .

Ben había muerto ase tiempo y five desaparecio .

Klaus guardo el último vestido que había ocupado five y también conservo al muñeco o más bien dicho a "su hijo" .

Estubo más de 3 meses tratando de encontrar la forma de decirle a su hijo que mamá no volvería .

pero Luther un día lo vio hablando con el muñeco y solo se le ocurrió algo .

desir le a su papá , el cuál tomo cartas en el asunto .

Reginald le quitó el muñeco y por suerte , no encontró el vestido , el cuál Klaus no sabía cómo se había enterado de su existencia .

-----

five quedó atrapado en el futuro .

y lo primero que busco fue la academia , la cual estaba destrozada .

busco a los umbrella , y los encontró .

sabía que eran ellos gracias a los Tatuajes de la sombrilla negra .

Cuando encontró a los umbrellas solo vio los cuerpos sin vida .

luther , diego , allison y klaus .

Cuando vio a klaus todo se destrozó en el .

vio a la única persona que "toleraba" , a la única persona que le sonrió honestamente y su primer amor ya hacia en el suelo muerto .

-------

juego de niños / klaus x FiveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora