Claramente era muy grande lo cual me asustaba, nunca he hido a una escuela, siempre tuve clases en casa pero no creo que sea tan malo.
Entre y literal no pasaron ni 5 minutos para que yo me alejara de jimin y Jk....queria explorar toda la universidad, Obviamente muchas personas me miraban sorprendidas, algunas me hablaban y otras simplemente me miraban mal pero en fin.
??: Hola Nena -sonrisa picara-
Tn: Hola?
??: Veo que eres nueva verdad?
Tn: Si -sonriendo- Cual es tu nombre?
??: Es extraño que no sepas mi nombre......Se te viene a la mente el apellido Wang?
Tn: .pensando- Ahhh....Tu eres el Hijo del señor Wang...Jackson!
Jackson: Ese soy yo.
Tn: Lo siento,no me presente....yo soy..-interrumpida-
Jackson: No es necesario....Todos te conocen.
Tn: No sabia que era asi.
Jackson: Te vi en muchas revistas pero nunca pense que era posible llegar a ver a una persona tan perfecta en esta Universidad.
Tn: Gracias -sonrojada-
Jackson: Entonces.....a que se debe que este aqui?
Tn: Pues debo ayudar al hijo de mi jefe.
Jackson: Al Nerd?
Tn: Nerd? -confundida-
Jackson: Jungkook, ese Imbecil.
Tn: Te ha hecho algo malo?
Jackson: Le hace un daño de reputacion a esta universidad.....Su futuro es ser jefe de muchas prostitutas y zorras, aunque el sea el hijo de un gran y poderoso hombre.....claramente es demasiado marica.
Tn: Oye!....Yo tanbien soy una prostitua y zorra como tu les dices.-molesta- Y no vuelvas a llamarlo asi, no esta bien.
Sali de ese lugar y rapidamente llame la atencion de una chica para que me diga donde estaba mi aula.
Tn: Hola Mi nombre es Tn y soy nueva -sonriendo- Estoy algo perdida pero podrias decirme donde esta el aula B?
xxx: Claro!, Alparecer vamos a la misma clase -sonriendo- Mi Nombre es Kim jisoo, un gusto.
Tn: Eres la primera persona que conosco y no me insulta.
Jisoo: No te preocupes, Mi padre es dueño de una compañia de videos Porno y mirame, soy una simple chica que solo se preocupa en estudiar y no tiene amigas.
Tn: Entonces, si podemos ser amigas?....mi Madre nunca me dejo tener cualquier clase de amistad pero ahora ella esta a miles de kilometros de aqui.
Jisoo: Por supuesto que si......a mi tanbien me hacen falta algunas amigas.
Y fue asi como consegui una nueva amiga, tenia un buen presentimiento sobre ella y pues estuvimos hablando literal todo el dia que no pudimos entrar a clases, alparecer a las dos nos hacia falta una compañia.
Al final, Jisoo me llevo a casa donde me esperaba Jungkook y su padre sentados en la mesa.
Jeon: Tn -preocupado- Me llamaron de la direccion y me dijieron que no entraste a clase.
Tn: Lo que paso fue que me perdi.
Jeon: Se suponia que mi hijo hiba a cuidarte -molesto-
Jk: Lo siento padre.
Jeon: Solo te pedi una cosa y la haces mal......Tn no conoce la universidad y lo primero que haces es dejarla sola.-gritando-
Jk se fue a su cuarto algo culpable******
Claramente el señor Jeon estaba molesto, Muy MOLESTO.
Tn: Fue mi culpa -mirandolo- Me emocione mucho y quise explorar la universidad pero luego conoci a una amiga -sonriendo-
Jeon: Que bien que hallas conocido a alguien -sonriendo- pero de todas maneras Jungkook tendra un castigo.
Tn: Cual?
Jeon: No te preocupes -sonriendo- No es nada fuera de lo comun.
Algo tranquila, me fui a mi cuarto y me di una ducha para luego ir a la ala y ver Tv hasta que el señor Jeon se acerco.
Tn: Lo puedo ayudar en algo?
Jeon: Te acuerdas que te dije que le daria un castigo a mi hijo?
Tn: si.
Jeon: Quiero que lo Violes.-mirandome-
Tn: Pense que usted no queria que lo haga tan rapido.
Jeon: Ya no importa, haz lo que quieras con el pero quier que esta noche pierda su virginida.
ESTÁS LEYENDO
Conejita Play Boy🐰-imagina con Jungkook-
Randomconejita play boy-- Tn Jenner una chica play boy es contradada para ayudar al hijo de su jefe a convertirse en un todo un hombre pero lo que no se esperara sera que terminara enamorandose de su torpeza aun asi ella lo vea como solo un niño.