Sali del cuarto y me dispuse a aubir mis maletas.
Tn:Y mi cuarto?
Jeon:Esta a la derecha pero cuando gustes podras dormir con mi hijo.
Tn:Bien, tomare ire a acostarme -sonriendo- Hasta mañana señor Jeon.
Jeon: Buenas noches bella Tn.
Al dia siguiente:
Me levante, me di una pequeña ducha y me puse esto.Lose, tal vez se me ve casi todo el cuerpo con esto pero esta de moda y se que dare uma buena impresion ya que hoy ire a la universidad con el hijo de mi jefe.
En la sala:
Jeon: Tn!,siempre fantastica, verdad hijo?
Jk: si -sonriendo- Acaso no es muy corto el vestido?
Jeon: Pues Tn es capaz de ir en lenceria asi q no habras tu bocota.
Jk: Jimin vendra a recogernos padre.
Jeon: Perfecto!, asi tn podra conocer a tus amigos.
Tn: Esta seguro que esto saldra bien?
Jeon: claro!
Tn: He visto muchos doramas y siempre hay esas chicas que se creen mucho.
Jeon: He visto a muchas coreanas y la verdad es que ninguna se compara contigo, solo saca tu lado presumido y todos estaran a tus pies.
Tn: Okey.
Suena el timbre***
Jk se dirigio a la puerta para proceder a abrirle la puerta a su amigo el cual podriamos decir que tiene más culo que yo.
Jimin: Jungkook....que alegria verte despues de las vacaciones.
jk: Si, sabes que tuve millones de viajes con mi padre y pues no pudimos disfrutarlo.
Jimin: Pues alparecer no perdiste el tiempo -sonrisa picara- Presentame a tu nueva novia.
jk: Ella no es..-interrumpido-
Jeon: Ella es Tn Jenner.
Jimin: La grandiosa Tn?
Tn: Si -sonriendo-
Jimin: Es un gusto conocerla -sonriendo- Yo soy Park jimin, el mejor amigo de Jk.
Tn: El gusto es mio -sonriendo-
Jeon: Buenos, es mejor que ya vayan a la universidad y -mirando a Jk- Cuida a Tn.
Jk: Okey Padre.
Salimos y nos demoramos unos 30 minutos para por fin llegar a la famosa universidad de Corea.
ESTÁS LEYENDO
Conejita Play Boy🐰-imagina con Jungkook-
De Todoconejita play boy-- Tn Jenner una chica play boy es contradada para ayudar al hijo de su jefe a convertirse en un todo un hombre pero lo que no se esperara sera que terminara enamorandose de su torpeza aun asi ella lo vea como solo un niño.