Vi que uno de los rehenes empezó a llorar, odio que los rehenes lloren, hacen mucho ruido. Es molesto.
T/N: Calla - Le apunte con mi caravana a la cabeza -
Me hizo caso y lloro en silencio. Le deje de apuntar. Sinceramente el atracar bancos era de mis cosas favoritas. Nunca me han atrapado, ni siquiera abatido cuando toca romper negociaciones. Talvez esa era la razón por la que me gustaba tanto.
Culebra: Listo, tengo el dinero - Informo señalando la mochila que llevaba -
T/N: Perfecto, solo hay que esperar a la policía para irnos de aquí.
No tardaron mucho para que la policía llegara. Un hombre de camisa blanca con pistoleras apareció al otro lado de la puerta. Que extraño nunca lo había visto.
???: ¿Quién de ustedes dos va a negociar?
Culebra: Te lo dejo a ti - Se fue al fondo del banco -
T/N: Pareces un alto cargo, pero nunca te había visto - Me cruce de brazos mientras lo analizaba con la mirada. Atractivo -
???: Correcto muñeca, soy el superintendente Conway. Es raro que no me conozcas, estoy en todas partes - Fruncí el seño ante el apodo, no se vio por el pasamontañas que traía -
Ya había escuchado sobre el, muchas veces la mafia se quejaban de el y no solo la mafia, muchos ciudadanos también. Se nota que es de carácter fuerte al igual que su ego.
T/N: Bueno, empecemos con las negociaciones, ya quiero irme a casa.
Conway: Al único lugar que vas a ir va hacer la comisaria.
T/N: - Rei - Eso ya lo veremos.
Terminamos las negociaciones, estábamos esperando a que dieran la señal para salir. La dieron, me subí al deportivo robado como conductora y Culebra como copiloto. Este deportivo corría mas que los patrullas así que tenemos una gran ventaja.
Arranque el coche y toque el claxon, esperaron un segundo y empezaron a seguirnos. Sin miedo acelere a la velocidad máxima, tomaba los callejones y curvas que me sabia de memoria, se me daba muy bien aunque solamente ese viejo me seguía el paso. Realmente era bueno.
Culebra: Ya entiendo porque nadie quiere acompañarte en los atracos - Le temblaba la voz, me gire a verlo y estaba hecho bolita - Creo que voy a vomitar.
Solté una carcajada, normal con esta velocidad y no estaba acostumbrado. Seguí con lo mío, mi objetivo era perder a ese viejo, pero era complicado. Me iré al plan B.
T/N: Nadando prepara el bloqueo - Hable por radio -
Nadando: Seguro
Me dirigí a la zona donde estaba el bloqueo, pude por lo menos alejarme un poco de el, lo suficiente para que saliera perfecto. Llegue al principio del puente y en cuanto lo pase, un camión bloqueo el paso. Me detuve y en un rápido movimiento Nadando ya se encontraba dentro del coche. Pise el acelerador y disparos aparecieron tratando de dar a las llantas, pero fallo consiguiendo escapar y salirnos con la nuestra. Talvez en otra ocasión viejo, buen intento.
Culebra: Nadando recuérdame no ir a los atracos con Hela.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza - Jack Conway y Tu
FanfictionT/N es una chica que pertenece a la mafia The Union desde pequeña después de que sus padres fueron asesinados, ella busca a los responsables para cobrar venganza. En el transcurso se encuentra con el superintendente Jack Conway y cambia completament...