Llegue a comisaria y me puse de servicio en recepción, seguido de dos que al parecer eran compañeros míos. Uno era castaño y con un bigote peculiar, el otro tenia una cresta algo llamativa.
???: - Me mira - Ostia, eres nueva ¿no? No te había visto antes.
T/N: Si, hoy es mi primer día.
???: ¡Hola! Me llamo Horacio y este es Gustabo. - Señala al chico de su derecha -
Gustabo: Gustabo con b de bombón - Me guiña el ojo. Yo reí ante la acción -
T/N: Yo me llamo Jesse
Horacio: Lindo nombre, hay que darle un recorrido por la comisaria.
T/N: Seria de mucha ayuda, gracias. - Les sonreí -
Me enseñaron donde se encontraba la armería, las oficinas y los vestuarios. Eran bastante graciosos, me sacaron mas de una sonrisa. Aunque no me tendría que encariñar con nadie ya que eso me puede perjudicar en un futuro. Entre a los vestuarios y me puse el uniforme, algo apretado pero cómodo. Sali para que Horacio y Gustabo pudieran entrar y cambiarse, en la sala de espera me encontré con Conway y Volkov, estaban platicando hasta que Conway volteo a verme creando un contacto visual. No traía gafas así que puede ver sus ojos, un escalofrió recorrió mi cuerpo. Quite mi mirada de esa dirección y mire al suelo, no paso ni un segundo cuando escuche pasos que se dirigían hacia mi. En eso Horacio y Gustabo salieron de los vestuarios.
Gustabo: Oye, ¿y con quien vas a patrullar?
Conway: Conmigo. - Se cruzo de brazos -
Horacio: Que mala suerte te toco con el viejo. - Sonreí -
Conway: Vamos, vayan a patrullar coño.
Gustabo: Esta bien, adiós Jesse, adiós super indigente -Salió corriendo -
Horacio: Adiós Jesse, adiós super verga ardiente - Salió corriendo siguiendo a su compañero. Rei ante los apodos -
Conway: Es gracioso, ¿No? - Dijo con sarcasmo -
T/N: Bastante. - Gruño molesto ante mi respuesta -
Me podría acostumbrar a esto, lo malo es que extraño a mi familia. Yo considero a la mafia como mi familia. Desde pequeña me arrebataron a mis padres, ellos me encontraron y me criaron. Estoy con ellos durante casi toda mi vida así que tengo un lazo muy fuerte con ellos.
Me subí al coche junto a Conway, insistí en que me dejara conducir a mi, pero no me dejo. Unas cuantas alertas de coches robados, peleas y gente vendiendo droga aparecían y atendíamos las que podíamos. Seré sincera, el trabajo de policía no era fácil. No mantuve una conversación estable con Conway, es un hombre de pocas palabras al parecer.
Volkov: Estamos en un código 3, necesitamos 2 unidades disponibles. - Hablo por radio -
Perfecto, era lo que estaba buscando, me interesaba el asistir a un código 3. Mire a Conway, me miro y como si me leyera la mente, cambio de dirección y empezó a dirigirse al código 3.
Conway: - Prendió la radio - Jesse y yo iremos al código 3.
Llegamos a la licorería del código 3. Me baje del coche y ahí me encontré con Horacio, Gustabo y Volkov. Me acerque a Horacio y a Gustabo ya que eran los que mas conocía ahí.
Horacio: ¡Hey! Jesse. - Me sonríe -
T/N: ¿Qué hay?
Gustabo: ¿Qué paso guapa? ¿Te trata bien el viejo? - Que rápido agarran confianza -
T/N: Si, si claro, no me dejare si ese me hace algo. - En eso llega Conway -
Conway: Vamos gilipollas, tenemos un código 3 en proceso. Jesse tu vas a negociar - Gire los ojos y suspire -
Me acerque a la puerta y ahí vi a la persona que robo la licorería.
T/N: Buenas.
???: Hola linda.
T/N: - Ignore el apodo - ¿Cuántos rehenes tienes?
???: Pero dígame su nombre primero.
T/N: No es necesario, responda a mi pregunta.
???: - Suspira - 3.
T/N: ¿Qué quiere por ellos?
Después de algunas discusiones, pude hacer que todos los rehenes salieran y también le quite algo del botín.
???: Suerte linda.
T/N: El que necesita suerte eres tu imbécil.
Quiero empapelar a ese gilipollas, me acerque al coche de Conway, el ya se iba a subir de conductor pero lo detuve.
T/N: Conway, déjeme conducir.
Conway: - Suspira - Esta bien, solo por esta vez.
Le sonreí y nos subimos al coche. Di la señal para que saliera, salió y se subió a su coche. Empezamos la persecución y yo iba detrás de mi compañero que iban en moto. Se fue hacia la carretera del norte, todo iba bien hasta que empezó a disparar, alcanzo a darle en la rueda de mi compañero al frente mío.
Conway: - Habla por radio - Se rompen negaciones, empezó a disparar.
Sonreí internamente y acelere para quedar cerca de el, me empezó a disparar así que yo le hice un código pit haciendo que el coche se desestabilizara. Conway y yo empezamos a disparar quedando abatido.
T/N: Ala, por gilipollas.
Conway sonrió con mi comentario, cosa que me sorprendió.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza - Jack Conway y Tu
FanfictionT/N es una chica que pertenece a la mafia The Union desde pequeña después de que sus padres fueron asesinados, ella busca a los responsables para cobrar venganza. En el transcurso se encuentra con el superintendente Jack Conway y cambia completament...