Yun: ¿Alguna idea pala acabal con el Conway?
Esta vez la reunión se trataba sobre como podíamos acabar con Conway, el superintendente, que hace unos pocos días lo conocí en persona. Todos los presentes quedaron en silencio mientras pensaban alguna opción. Algunos daban ideas, pero no eran demasiado buenas o era imposibles de llevarlas a cabo.
T/N: ¿Y si alguien se infiltra y gane la confianza de Conway?- Todos me voltearon a ver y analizaron lo que había dicho -
Emilio: Buena idea linda.
Armando: El tema es... ¿Quién seria el que se infiltraría?
T/N: Yo - Me miraron dudando de mi sugerencia - Piénsenlo, yo soy la única de aquí que no conoce y además soy buena actuando.
Emilio: En eso tiene razón.
Yun: Entonce, ¿Todo de acuerdo con que T/N se infiltle? - Todos asintieron con la cabeza -
Armando: Tu nombre clave será Jesse James, ¿De acuerdo? - Asentí con la cabeza -
Esto me vendría muy bien para averiguar quien mato a mis padres, seguro los policías tienen información. Aunque es todo un lio, ahora tengo 2 nombres claves. El que uso en la mafia y ahora este que usare en la infiltración. Pronto me acostumbrare. Ahora lo importante es ir con ese viejo.
Sali del lugar de reunión y me dirigí a la tienda de ropa para cambiarme de ropa y quitarme el pasamontañas que llevaba. Lista me dirigí a la comisaria con esperanza de encontrarlo ahí. Me acerque a la puerta de comisaria y en ella estaba un agente que portaba un atuendo parecido al de Conway.
T/N: Disculpe, ¿Se encuentra el superintendente?
???: Si, se encuentra adentro.
Le agradecí y entre. Me extrañe cuando sentí que el lugar se me hacia familiar ya que yo nunca había estado aquí. No le tome importancia y busque por la sala de espera. No lo veía hasta que salió de una puerta dirigiéndose a la salida.
T/N: ¿Es usted el superintendente? - Se detuvo y me miro -
Conway: Si quieres hacer una denuncia allá están mis agentes.
T/N: No es eso, quiero saber si están las oposiciones abiertas. - Me miro de arriba a abajo analizándome y yo fruncí el seño -
Conway: Ven mañana a las 4:00 de la tarde, ahorita estoy muy ocupado. - Y sin mas se fue -
Esto va hacer mas complicado de lo que creí.
ESTÁS LEYENDO
La Venganza - Jack Conway y Tu
FanfictionT/N es una chica que pertenece a la mafia The Union desde pequeña después de que sus padres fueron asesinados, ella busca a los responsables para cobrar venganza. En el transcurso se encuentra con el superintendente Jack Conway y cambia completament...