Diego: Jaja, oye si, esta muerto ._.
Diana: MURIO!? bueno la verdad es que me caia mal.
Isaac: si, que bueno que murio
greicy: No importa que nos haya tratado mal, o que sea un completo idiota igual es malo reirnos de la muerte de alguien.
Pedro: por cierto... no han hablado barbara, sebas y diana...
Diana: pero si estoy hablando :(.
Greicy: chicos siento un frio en mi cuarto...
Pedro: Tapate!
Diana: AY NO!!!! MI CUARTO ESTA FRIO TAMBIEN
Goliat: quedaran solo dos personas vivas y tendran que pelear para que solo uno sobreviva...
Pedro: Pero porqueee?????? porque nos merecemos esto??!!!
Goliat: ya se los dije...
Goliat: Lizbeth sera una de las dos personas que tendran que pelearse para sobrevivir, ya que ella fue la unica que sobrevivio...
Diego: ay si, como si nos importara tu '' depresión ''.
Goliat: usastes las comillas?!
Greicy: oh oh...
Diego: y que me vas a hacer?? eliminarme del grupo y actuar como si no estuviese vivo??!! AH??!! EXPLICAME!!!
Sebas: vieron las noticias...?
Goliat: Noooo!!!, queria matar dos pajaros de un tiro :(.
Jose: pero, que podemos hacer para evitar que no nos mates??
Sebas: vean las noticias chicos...
Pedro: oh no, chicos... estan hablando sobre Cristian, Cristina y Carlos...
Jose: pero aun no entiendo algo... porque si me sali aun estoy en el grupo y Angel no??
Sebas: verdad que si...
Greicy: Goliat dinos que podemos hacer porfa!
Goliat: Lo unico que podian hacer ya caduco.. les dije que me ayudaran y no me ayudaron, Y lo de jose porque decidi que te quedaras mas tiempo y no te libraras tan facil.
Jose: PERO PORQUE DEJASTES LIBRE A ANGEL Y A MI NO??!!!
Goliat ult. 3:21 PM
Jose: Pero porqueeee?!!!!!!!!!!
******************************************
Barbara estaba viendo su television de lo mas tranquila, y como se aburrio de ver lo mismo empezo a cambiar de canales, Cuando se topa con el canal de Noticias y ve que hablan sobre la muerte de Cristina, Cristian y Carlos, en ese momento recuerda el grupo de whatsapp y de lo que dijo Goliat... '' El que no hable al final del dia... MORIRA ''.
En ese momento Barbara agarra su telefono y busca el grupo y trata de hablar pero dice que no tiene permitido hablar... Barbara se asusta mucho y empieza a subir en las conversaciones pero solo le permitia hasta el principio de la conversacion de el dia de hoy... Se Asusto mucho asi que copio el numero de Jose y trato de hablarle pero le salia que estaba bloqueado, asi fue con las demas personas, Entonces Siente un frio Intenso pero como ella nunca supo de la tactica nueva de goliat, Un error que le costaria la vida...
Barbara ajusta el termo a calido, por el frio que habia en la casa y empieza a calentarse un chocolate, entonces, empieza a oler un poco a gas, y empieza a caminar oliendo hacia el lugar de la fuga, y ve que estaba un poco cerca de el fuego, Entra en panico y trata de tapar la fuga lo mas posible, Sin exito, apaga la cocina, pero esta se vuelve a prender Con una llama mas fuerte que llegaba hasta el techo, y de ese llama aparece la cara de Goliat Diciendo:
Goliat:TIC TAC, se te olvido hablar...
Barbara: Go... Goliat?! por favor no me mates, te lo suplico
Goliat: Lo dudo...
Goliat apunta a donde esta la fuga y Barbara ve que iba a enviar fuego donde estaba la fuga, ella sale corriendo a evitar que el fuego llegue a la fuga y lo logra, pero el fuego le cae a ella haciendo que se empiece a quemar, y como estaba cerca de la fuga el fuego toca un poco de gas...
BOOOM
Explota ella y la casa en miles de pedazos...
Goliat a eliminado a Barbara
Goliat a enviado una foto
Sebas: Que?!!!
Jose: OH POR DIOS!!
MARIA: NOOOO!!
Pedro: NOOOOOO PORQUE ERES ASI!!!
Goliat: Disfrute mucho su muerte, pero disfrutare mas la muerte de Diego
Diego: andate de idioteces, obvio todo esto es falso, solo estos niños tontos pueden creer eso.
Sebas: Vistes las noticias Diego??
Diego: CALLATE PEDAZO DE GAY IDIOTA NADIE PIDIO QUE HABLARAS!!!!
Jose: Quien?
Diego: EL!!! QUE ES UN IDIOTA NO PUEDE SER QUE SEA SUPER GAY Y ANDE CON SUS MARICONA###
Jose: Te pregunto.
Maria: XD
Goliat: NOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD, alli esta, para que dejes tus idioteces.
Diego: NO TIENES DERECHO DE USAR ESO CONTRA MI!!!
Jose: quien lo impone??
Diego: ...
Maria: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAA XDDDDDD
Diego: Siento el cuarto frio...
Maria: Mira a la ventana :D.
Todos le dijieron Mira a la ventana
Diego: Nooo... Gracias, muchas gracias pero no.
Jose: que?? tienes miedo??
Diego: MIEDO TIENE TU PUT# PADRE INUTIL
Maria: jajajaja, ahora si crees en esto verdad??
Diego: Noo!!, bueno... un poco.
Goliat: Yo que tu me tapo con una sabana :).
Diego: ya estoy tapado con una sabana idiota.
Goliat: Claro que no, estas Mastu####### En la esquina de un cuarto.
Diego: QUE??!! COMO SABES ESO?!?!
Goliat: porque crees que sera??
Diego sale corriendo y se tapa con la sabana de pie a cabeza...
Goliat: jajajaja tremendo paquete tiene Diego, ademas de miedoso.
YOU ARE READING
La maldicion de Whatsapp
Terrortodo parece estar normal en tu whatsapp?? revisa dos veces...