🤍O2🤍

3.8K 346 5
                                    

Ahi estabas caminan por el pasillo miéntras te acercabas a tu casillero y estabas hablando con Jay, por el otro lado del pasillo estaba Heeseung, quien te veía acercarse a tu casillero mientras hablabas alegremente con tu mejor amigo, Jay sabía pe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ahi estabas caminan por el pasillo miéntras te acercabas a tu casillero y estabas hablando con Jay, por el otro lado del pasillo estaba Heeseung, quien te veía acercarse a tu casillero mientras hablabas alegremente con tu mejor amigo, Jay sabía perfectamente que Heeseung era el de las cartas, o sea, es su amigo, es como un hermano para él, Jay mismo le dió la idea de que te haga cartas anónimas, decidiste no responder a la carta por si era todo un juego de algunas de las engreídas esas que te molestan a cada rato, terminaste de guardas algunos libros y agarrar otros para la siguiente clase y fuiste a tu salón sin antes despedirte de tu mejor amigo, cuando desapareciste Heeseung se hacerca a dónde Jay, saco una carta de su mochila y lo metió por los bordes que tenía el casillero sin antes mirar si alguien estaba mirándolos y se fueron a su clase, más tarde, ya habían terminado las clases fuiste para dejar tu libros y agarrar tu mochila para ya irte a tu casa, cuando lo abriste viste caer una carta, era la misma letra que de la otra carta que tenías en casa, solo que esta vez solo decía "H♡︎" mire para todos lados pero nada, no había nadie ya, agarraste la mochila, metí la carta ahí, cerraste el casillero y saliste de la universidad para ir directamente a tu casa a descansar despues de un día demaciado largo.

𝚎́𝙻 𝚂𝙾𝚈 𝚈𝙾 - Lee HeeseungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora