Había pasado dos semanas desde que recibí la última carta de él, no voy a negar que..... extraño sus cartas.
Estaba en el salón de clases, estaba aburrida ya que no sabia que hacer, acomode mi mochila arriba de la mesa y apoye mi cabeza en ella, decidida en dormir un poco, pero mi sueño fue interrumpido por Jay.
-¡Hey!- dice mientras me mira con una sonrisa y lo quedo mirando- Te ves horrible pero bueno, ¿que dices si mañana vamos a la playa? Hoy es viernes y es el último día de clases-yo solo negue con la cabeza y cerre los ojos para volver a dormir, pero fue interrumpida otra vez- vaaaaamos, no seas aguafiestas y vamos, siiiiiiiii, por fis, por fis, por fis, por fis, por fiiiiiis.
-¡BIEN!- dije ya irritada- ¿A qué hora?
-Paso por ti a las 3, nos vemos mañana- dijo saliendo del salón ya que había tocado el timbre, dando a entender que habían acabado las clases.
[...]
Estaba con Jay ya en la playa, era hermoso estar acá, pero me sentía decaída, lo extrañaba, extrañaba sus cartas, las canciones que me enviaba, siento que realmente me iluciono y caí en su juego. Estaba tan concentrado en mis pensamientos que no escuche que Jay me estaba dando algo
-Ten- lo miro y miro lo que me estaba entregando, era una carta, lo miro de nuevo y agarro la carta, decía H.L♡, no puede ser ME ESCRIBIO OTRA VEZ, un momento, ¿como es que tiene Jay una carta de él?
-¿Cómo es que tienes una carta de él? ¿Lo conoces?- lo miro atenta
-Después me lo agradecerás, ahora léelo, voy a buscar algo en el auto- se levanto y se fue, abri la carta
"Soy yo de nuevo.
Seguro te estarás preguntando por que ahora y no hace 2 semanas atrás, pues la respuesta es simple.
No te la diré, por tu cuenta tendrás la respuesta.
Seguros me odias, porque pensas que todo esto era un juego y tú caíste.
No.
No era un juego y lo dije millones de veces, ahora lo sabes, sabes que no era un juego/apuesta absurda.
Date la vuelta y veras"
Quedaste extraña por el final."Date la vuelta y veras"
Extrañada me di la vuelta y...
-Y veras que él soy yo- Dice, no puedo creerlo, era
-Heeseung- dije mientras lo miraba y sonreías - Fuiste tú todo este tiempo-
-Si, el chico de las cartas, soy yo- dijo tímido y con un sonrojo en las mejillas, te dio tanta ternura verlo así, te acercaste a él, pusiste tus manos en sus hombros, lo acercaste a tí y le diste un beso, la principio no supo como reaccionar Heeseung, pero al final se dejo llevar, acepto el beso y puso sus manos en tu cintura, haciendo más profundo y un tierno beso.
Después de todo, tuvo a la chica de
sus sueños con él y solo para él
♡FIN♡
ESTÁS LEYENDO
𝚎́𝙻 𝚂𝙾𝚈 𝚈𝙾 - Lee Heeseung
RomanceDónde Heeseung manda cartas a su crush para llamar su atención y hacerla sentir amada 𝚒𝚗𝚒𝚌𝚒𝚘: O2/O2/2O21 𝚝𝚎𝚛𝚖𝚒𝚗𝚊𝚍𝚘: 15/O3/2O21 •Historia sacada de una canción •Hetero •Historia corta •Esta historia va a tener algunos párrafos de canci...