09/03/2018
Al fin ha sucedido algo que creo merece comentario aquí. Puede que lo borre después.
Itadori ha regresado de sus vacaciones (llevaba una semana sin aparecerse, lo que ya traía a Nobara bastante preocupada), y aunque, debo admitir, me alegra volver a verle... ¿Ha sido raro? Apenas explicó sus razones.Podría aprovechar para aclarar en esta nota que aunque en el colegio hayan supuesto soy un buscapleitos (etapa que tengo muy bien superada), en realidad fue Todou quien me buscó problemas después de que no respondiera de la forma en que él esperaba a su "¿qué tipo de mujeres te atraen?" y no es que me moleste que me haya levantado la mano, no. Soy alguien con la capacidad de defenderse. Lo que realmente me ha molestado, es que después del problema y un día de suspensión, después de la semana de retraso, después de haberse enterado de nuestra riña, Itadori sí respondiera a la misma pregunta de Todou con la tontería que él esperaba, y ahora ambos, de la nada, sean los mejores amigos.
Me doy cuenta, de hecho, que eso tampoco es lo que realmente me molesta. Lo que lo hace es que tras escucharlos verlos volverse amigos, sentado en el pupitre del fondo con los ojos adormecidos porque el día anterior no dormí bien, me interrogué:
¿por qué tuve que pensar en Itadori cuando me preguntaron por alguien que me gustara? Había filosofeado una respuesta discreta mientras él, de inmediato, ante la misma cuestión, había pensado en Jennifer Lawrence.
Un clásico.
ESTÁS LEYENDO
writing ; itafushi
FanfictionMegumi no escribe porque se lo hayan ordenado, escribe porque se fastidia.