20/03/2018
Nobara me confesó que le gusta Maki Zenin. Me lo ha dicho con tanta naturalidad que no supe si tomármelo en serio. ¿Quizá esté mal escribir sobre los asuntos de otra gente aquí? Pero no es como si alguien fuera a tomar mi móvil e ir directo a las notas. Solo lo haría, quizá, Gojou, pero ya le puse clave al teléfono y también he notado últimamente me deja mi espacio. Grande sean los dioses o lo que sea que exista. Entonces Nobara, después de contar su cuestión, me ha preguntado si alguien me gustaba.
Hoy cumple años Itadori. Planeamos ir a comer pizza o alguna comida, con todos los chicos en realidad, pero él acabó pidiendo que fuéramos Nobara y yo dado Inumaki y las Zenin también tenían que recoger a un amigo en el aeropuerto. Tengo entendido este amigo es familiar lejano de Gojou; pero él no se quedará en donde estoy viviendo, por lo menos.
Parece que me voy por las ramas.
La cuestión que nunca fui bueno escogiendo regalos, así que decidí pagar la cena para los tres; Nobara parecía encantada aunque Itadori pareció pensárselo. Pero el día está oscuro y está por largarse a llover. No sé si al final podamos salir.
Creo que tenía muchas ganas de ir. Pero no me gusta cuando tengo muchas ganas de algo porque es problemático. Y pasa que cuando elaboro mucho los planes nunca se dan. Así que me senté en la sala de la casa a esperar. A esperar que Nobara o Itadori digan algo o me llamen. Justo mientras escribo, ahora, comienza a llover y me siento... extraño. Tengo esta manía de mover la pierna cuando me impaciento.
ESTÁS LEYENDO
writing ; itafushi
FanfictionMegumi no escribe porque se lo hayan ordenado, escribe porque se fastidia.