Capítulo 1

109 12 1
                                    

Aclaraciones

Perdón si no he publicado en estos días, pero he tenido que hacer varios trabajos y luego están los exámenes. Y luego debo avanzar en capítulos para terminar ese reporte y después la presentación para que me lo revisen

Pero no ne han regresado nada, así que me debo esperar a que me digan las correcciones.

Sin más, empecemos con esto...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

La aldea escondida de la Hoja (o Konohagakure, como quieran llamarle) la aldea oculta del País del Fuego (N/A: Donde la mayor parte de la serie de Naruto ocurrio.); una aldea conocida por conservar varias alianza, poseer una extensa variedad de clanes shinobis y conocida por su gran poder militar al generar varios prodigios desde su fundación... Pero eso no es lo importante,ya que esta se estaba recuperando de un evento debido a una gran pérdida del preciado Cuarto Hokage, junto a su esposa e "futuro hijo/a" (N/A: Que pienso que fueron muy estupidos al no notar las similitudes, pero que se le hará) después de "asesinar" al Kyubi (o zorro de las nueve colas).

 Pero eso no es lo importante,ya que esta se estaba recuperando de un evento debido a una gran pérdida del preciado Cuarto Hokage, junto a su esposa e "futuro hijo/a" (N/A: Que pienso que fueron muy estupidos al no notar las similitudes, pero que ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(La aldea de la hoja en sus principios, por lo menos en la serie)

Era de noche, y se podía ver a una niña pequeña, posiblemente de entre 4-5 años de edad, de piel blanca/morena, cabellera rubia que el mismo sol tendría envidia, ojos de color azul iguales que el mismo mar y tres pares de marquitas que la hacían parecer un lindo gatito, vestida con una polera blanca con el símbolo de fuego en la parte de enfrente, con un pantalón/short de color gris y unas sandalias tipo ninja de color gris/negro; esta pequeña tenía como nombre Uzumaki Natsumi (N/A: Pero en realidad sería Uzumaki-Namikaze Natsumi,... ñe detalles), hija de Uzumaki Kushina, conocida como la Habanero Sangriento de Konoha, y de Namikaze Minato, conocido como el Relámpago Amarillo y Cuarto Hokage.

Natsumi estaba huyendo de un grupo de aldeanos y uno que otro jounin que la seguía de cerca, ya que estas personas creían que ella era la reencarnación del Kyubi, cuando en realidad era su carcelera, lo cual era muy distinto pero no podían diferenciar las cosas (N/A: En mi opinión, lo creería de los aldeanos, ya que no son shinobis, pero de un ninja... vamos de mal en peor); ella se encontraba corriendo cuando de repente tropezó, dandoles la oportunidad de poder alcanzarla y que evitara escapar.

-¡Es hora de terminar lo que el cuarto empezo!/¡Mataste a mi esposa e hija!/¡Devuelvenos a nuestros seres queridos!- Esos eran los gritos de aquellas personas que se encontraban golpeandola pensando que en un momento de distracción se escaparía de nuevo.

-¡Tu hora a llegado mounstruo!- Se escucho el grito de uno de los jounin mientras que aventaba un kunai, los demás siguieron su ejemplo y lanzaron más.

-Dejenmé, yo no les he hecho nada.- Fueron los gritos que la pequeña Natsumi soltaba mientras se protegia con sus brazos varias partes de su cuerpo (los que no recibían tanto daño, hasta el momento).

-¡Pero claro que lo hiciste, tu existencia debe ser borrada!- Grito una aldeana que logro escucharla bien, mientras continuaba golpeandola.

-Por favor, alguien... ¡AYUDA!- Grito Natsumi, llorando, para que alguien la ayudara y alejara a estas personas de ella.

Para este punto, ella creía que nadie más se apiadaría de ella, hasta que aparecio un hombre de complexión delgada, con un traje que consistía de un camisa de manga larga y llevaba como una especie de cubrebocas, un chaleco de tonalidad verde pasto, una pantalón de tonalidad gris/azul, un portakunais y sandalias shinobis de color azul; su pelo, que algo parado, era de tonalidad grisasea, su ojo (el único visible) era de tonalidad oscura, su otro ojo era cubierto por la banda shinobi qie poseía. El presente parecía apacible, pero se notaba en su mirada que estaba enojado.

-Dejenla, o los matare, en este momento.- El sujeto misterioso soltó algo de IA (N/A: Instinto Asesino) para poder alejar a los aldeanos y shinobis de Natsumi.

Cuando los presentes sintieron la sed de sangre, entendieron que, aunque le dijeran que no se entrometiera en esto, no conseguirian nada; hasta que un "valiente" (idiota) shinobi decidio meterse en esto.

-¡No te entrometas! ¡Estamos acabando con lo que el...- No pudo terminar de hablar cuando, de un momento a otro, su cuello fue cortado con un kunai que llevaba, todos se asustaron ya que pensaron que no se hubiera atrevido a llegar a ese extremo.

(N/A: Por lo que sé, un shinobi no puede matar a alguien de su misma aldea, ya que este será sancionado... Creo era eso, pero no estoy segura.)

-¿Alguien más que quiera unirse a este shinobi en el otro lado?- Pregunto esta persona de manera fría, mirando a los demás presentes en el lugar.

-No, mejor llevatela.- Dijeron con miedo, pensando que terminarían igual o peor que esa persona.

(N/A: Olvide mencionar que no se atreveran a hablar, debido a que si el Hokage se entera, ellos saldrían perjudicados; y sobre la pequeña Natsumi, ella se había desmayado.)

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Y eso es todo por el capítulo, espero que se haya entendido mi forma de redactar la historia, mencioné que habría cambios, pero no especifique cuáles.

Hasta el siguiente capítulo...

Hasta el siguiente capítulo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 10, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Natsumi Uzumaki (Adoptada de @-toga_no_akemi-)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora