Narra Aidan:
Al día siguiente desperté primero que t/n, se ve tan tierna cuando duerme...
Me levante de la cama dejandola a ella sola ahí y me quite la pijama para ponerme ropa normal, me coloque una camisa blanca y unos jeans azul marino acompañados de unos tenis blancos, minutos después vi como t/n se despertaba.
A: Buenos días princesa.
T/N: B-buenos días, A-aidan. *dijo un poco nerviosa*Narra t/n:
Me desperté y lo primero que vi fue a Aidan, aprecie su rostro por unos segundos y me volví a quedar dormida, abrazándolo un poco más fuerte, no se porque pero estar con el me hacía sentir una tranquilidad enorme.
Unos minutos después me volví a despertar y vi que Aidan ya estaba cambiando.
– Buenos días princesa –
Esas palabras fueron suficientes para ponerme nerviosa, poco a poco sentía como mis mejillas ardían.
– Buenos días Aidan – Fue lo que le contesté.
Me levante y me cambie poniendome algo muy sencillo, era un top blanco con un pantalón gris de cuadros, zapatos blancos y una chaqueta de mezclilla.
Algo así:
A: Como dormiste?
T/N: Bien y tu?
A: Bien, vamos a desayunar.
T/N: Ok.Salimos de nuestra habitación y en el comedor de nuestra cabaña ya estaban Alejandra y Alejo esperandonos.
Alejandra: Buenos días dormilones.
Alejo: Vamos rápido por la comida muero de hambre.
T/N: Jajaj vamos.Salimos de nuestra cabaña y fuimos a una mas grande que era la "cafetería" ahí todos los alumnos que fuimos al viaje tomábamos nuestra comida y decidíamos si comer ahí mismo a en la cabaña donde nos quedamos, nosotros decidimos regresar a la nuestra y ahí comer.
Alejandra: Tus amigos me cayeron bien. –Dijo Alejandra cuando ya eatabamos en nuestra cabaña –
T/N: Dante y Ángel?
Alejandra: Pues cuales otros, son los únicos que trajiste.
Aidan: Pues a mi no tanto.
Alejandra: Por que?
Aidan: Bueno Dante si, pero el otro no.
T/N: Creí que era al revés.
Aidan: Por que me caería mal Dante?
T/N: Y por que te cae mal Ángel? Además te recuerdo que fue Dante a quien casi matas.
Aidan: Fue por un mal entendido.Alejo: Como que casi lo matas?
Aidan: No es nada, t/n solo esta... Exagerando.
T/N: No estoy exagerando Aidan, si lo dejaste mal.Alejandra: Bueno ya cambiemos de tema.
T/N: Si mejor.Seguimos platicando entre nosotros y al terminar fui a la habitación donde me estaba quedando con Aidan.
A: T/n?
T/N: Que pasa?
A: Vamos a ir a las cascadas de aquí cerca, vienes?
T/N: Si solo voy a buscar mi traje de baño.
A: Y... Puedes invitar a Dante y Ángel, si quieres.
T/N: Ok los invitare.Aidan salio de la habitación y llame a Alejandra para que viniera.
T/N: Necesito tu ayuda...
Alejandra: Para que?
T/N: No se cual elegir.
Alejandra: Elegir que?
T/N: Traje de baño.
Alejandra: Ahhh eso, que opciónes tienes.
T/N: Tengo estos. –Mostrandole todos los que tenía– Cual?
Alejandra: Ese. –Apuntando a uno–
T/N: Segura?
Alejandra: Sí ese es perfecto y le va a encantar a Aidan.A: Que me va a encantar? –Dijo entrando a la habitación –