Que me va a encantar –pregunto Aidan entrando a la habitación.
Al escuchar su voz me puse ¡súper! roja de la vergüenza y tome una almohada rápidamente para taparme la cara con ella.
Visita!! –Dijo Alejandra–
Visita? –Repitio a manera de pregunta Aidan–
Sí, bueno ehh.... Mejor sal y esperanos afuera con mi hermano –Dijo Ale mientras acompañaba a Aidan hacia afuera–Perdón...
Alejandra te pudo haber escuchado –dije mientras le aventaba la almohada con la que me había tapado la cara–Alejandra: No creí que fuera a entrar.
T/N: Además, que tiene que ver el con lo que visita.
Ale: T/N, te conozco muy bien, se que sientes algo por ese chico, y el también por ti, pero no se quieren dar cuenta.
T/N: Mejor vamos a cambiarnos de una vez que nos están esperando.
Ale: Harían bonita pareja.
T/N: Aleee!!
Ale: Bien bien ya voy.Ambas nos cambiamos, nos pusimos el traje de baño y encima un tipo "vestido" para cubrirlo y salimos donde estaban Aidan y Alejo pero había otro chico con ellos.
Alejo: Chicas el es Jack.
Ale y t/n: Hola Jack.
Jack: Hola bellas damas. -haciendo una mini "reverencia"–Alejandra y yo soltamos una leve risa ante su acto y Alejandra pregunto.
Ale: Vendrás con nosotros.
Jack: Espero y no las moleste.
Ale: No para nada, cierto t/n?
T/N: Sí.
Aidan: Le hablaste a Dante y Ángel?
T/N: No, se me olvidó, les avisare.Tome mi teléfono y les mande mensaje y ellos dijeron que si irían.
Aidan: Te contestaron?
T/N: Sí.
Aidan: Y que dijeron..
T/N: Que si nos acompañan.Alejo: Entonces vamos y los vemos allá.
Fuimos a las cascadas que están cerca de las cabañas al llegar ahí los chicos se metieron al pequeño río que formaban al final mientras nosotras solo reímos.
A lo lejos vi como venían Dante y Ángel y los salude con la mano, cuando llegaron con nosotros les pregunte sobre su pequeña hermana, ya que no venia con ellos.
T/N: Y Sofi?
D: Fue con nuestros a padres.
T/N: Ah, ok.Alejo y Dante se metieron con los otros chicos.
Alejo: No se van a meter?!!
Ale: Nos metemos ya?
T/N: Ok.Ambas quitamos nuestros vestidos que cubrían el traje de baño, que eran estos:
Eligando el que mas les guste para cada una o se pueden imaginar otro diferente.
Y la reacción de los chicos fue esta: 👁👄👁
T/N: Que? Nunca habían visto una chica con bikini?
Narra Aidan:
Estaba con los chicos esperando a que ellas se metieran al pequeño rio, t/n se quito el vestido dejando ver el bikini que traía y yo la veía embobado, aunque no era el único.
Que? Nunca habían visto una chica con bikini? –Dijo a modo de burla por nuestros rostros–
Si, pero no a una tan hermosa como tú –Pensé–
Alejo: Ey idiotas dejen de ver a mi hermana!
Jack: Pues creo que Aidan no esta viendo a tu hermana.