🌵19🌵

4.2K 349 61
                                    


______ pov

Los días pasaron desde el partido de práctica contra nekoma y ahora nos preparamos para las preliminares del Inter high, Tadashi dejo de venir conmigo a casa porque tenía otras cosas que hacer en cambio yo y tsukishima caminábamos a casa mientras el tomaba un camino diferente.

En el tiempo que faltaba para las preliminares me dedicaba a ayudar a quien pudiera en lo que necesitaba,por lo general a hinata y suga en algunos remates, a shimizu algunas veces limpiando o a noya  con algunas recepciones, nada nuevo, algunas veces tocaba algo de música para no sentirme sola en casa después del entrenamiento, salía a tomar alguna fotografía,cosinaba o incluso estudiaba por el aburrimiento también memoricé la señales de Suga-san .

En fin, el primer día de las preliminares llegó y todos estábamos contentos exceptuando a Hinata el estaba emocionado y con diarrea crónica en fin,el camino hacia el gimnasio estuvo tranquilo pero como siempre todos murmuraba sobre los cuervos caídos, pero no les tomaba mucha importancia, incluso nos topamos al dateko y Asahi le recomendó un truco para los nervios a Hinata,
Fuimos los primeros en entrar a la cancha a calentar después llegó el equipo contrario.

XXXXX EN OTRO LADO XXXXX

X - yahoo Tobio- chan chibi- chan ¿Cómo está el dúo de raros? - saludo el  joven con un tono de burla

Hinata - el gran rey!!

X - al parecer tienen un nuevo liberó...

X - también el chico de cabello largo y el entrenador....

X - y otra bonita Manager!!!

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

El primer partido no jugaría pero daba igual caliente con Tadashi y tsukishima en fin no tenía otra cosa mejor que hacer.

Al terminar de calentar le ayude a Shimizu a llenar algunas botellas mientras ella y Takeda sensei colgaban la pancarta en ella la palabra "vuelen", escuché a Hinata gritarle a alguien pero no le tome tanta atención posiblemente le gritaba a Kageyama ...

El primer set comenzó al parecer como siempre nos subestiman, pero esta bien supongo que por su despiste ganamos, yo no jugaría en ese partido pues la formación ya tiene sus integrantes pero si pasamos al siguiente contra el dateko entraré todo el segundo set ,al parecer takeda-san se arto de que le rogara y me permitió entrar y no solo servir yeiiiiii!!!! .

al final ganamos, debo admitir que los chicos del equipo contrario se esforzaron, no eran muy buenos pero se esforzaron, en fin ayude a shimizu con algunas cosas y nos fuimos a esperar el siguiente partido ,zhimizu me conto que asahi había dejado el equipo un tiempo por que se sentia culpable después de que perdieran el año pasado.

llego la hora, por fin, el partido contra el dateko estaba a unos minutos de comenzar así que comenzamos a calentar otra vez, al parecer a hinata le intimidaba el chico sin cejas de date supongo que tendrá que acostumbrarse suele haber gente muy alta...

en fin practicamos algunas recepciones hasta ese momento donde noya-san mostró su famoso rollin thunder y dio un pequeño discurso que motivo a los chicos, o al menos a la mayoría de ellos ...                                                                                           
                                                       
el primer set comenzó, no lo estaban pasando muy bien al parecer el 7 del Dateko les bloqueaba, hasta que intentaron su ataque rápido, vamos ganado por poco,el partido transcurrió sin mucho cambio,al parecer los de Dateko pensaban que el ataque rápido de Hinata y Kageyama había Sido por suerte...

El entrenador de Dateko había pedido tiempo muerto, posiblemente para pensar sobre el como parar a Hinata,siendo sincera todos tienen un gran potencial, sólo les faltaba un poco de práctica ...

El karasuno ganó el primer set ,pero no podrian ponerse flojos, al parecer no creo jugar al inicio,pero aún así, pienso molestar un poco a ukai para que me dejen entrar a la cancha un  poco ...

Íbamos casi empatados, casi al final del segundo set, el partido estaba muy reñido, teníamos el punto del set a nuestro favor,al final Asahi había logrado romper el bloqueo y el punto fue nuestro,ganaron...

Al final ayude a Shimizu a recojer algunas cosas y después nos dirigimos a las gradas a observar a el Aoba Josai , Hinata me había contado que tuvieron un partido de práctica hace no mucho tiempo con ellos.Al parecer había un tal "gran rey" con un increíble saque, espero y el y su equipo no sean un gran problema...

🌵The online exepcion🌵


Hola bola😃

Regresé yei!!!! Lamento la espera pero ya me siento mucho mejor y mi estabilidad emocional ha mejorado drásticamente así que me siento feliz de volver.

Sin más los capítulos no serán la gran cosa a causa de estudios pero espero y les guste.

Si tengo algún tipo de falta de ortografía porfavor notifíquelo para corregirlo sin más...

✨✨Gracias por el apoyo y comprensión ✨✨

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 19, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

la hermana de tadashi Yamaguchi (Haikyuu x tu)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora