Ukai-quiero que encuentre un camino,una forma para que pueda jugar y sentirse cómodo y libre -dijo algo feliz pero preocupado - preparate entraras cuando Hinata salga.
Narrador obmnicente
Segundo set,10 - 5 ganando el Nekoma
Nekomata- la pared humana derriba la moral,mientras más chicas contra ella más te desanimas,y al final...
Nekomata- sonries?-pregunto confundido
Kageyama-oye ...
Hinata-creo que hay algo diferente,es diferente a la última vez que no pude ver a través de la defensa,no tenía idea de que hacer pero está vez,es diferente,soy consiente que apenas y roza el balón al bloquearlo,al principio odiaba que me bloqueaban,pero hasta me hierve la sangre,con tus colocaciones y la estrategia adecuada seguro ganaremos -menciono Hinata animado - venga Kageyama colocamela otra vez
Kageyama- pues claro...
Narra ____
Hinata estaba por remata y cuando salto no cerró los ojos como de costumbre eso me impresionó pero no pude mucha atención ukai- seguía explicándome cosas a takeda-sensei y yo me encontraba calentando.
Daichi-nos tienes a nosotros detras...
Ukai-______ cambias con Hinata!!
"Mi momento a llegado"
____-bien!!- me apresure a quitarme la sudadera/sueter(como lo llamen donde vivan XD) tomé mi número y se lo entregue a Hinata antes de entrar a la cancha.
Sacaba Nekoma justamente el 4,sus saques eran fuertes pero no tanto como el del chico del Aoba, Daichi la recibió mandando la a Tanaka que se la paso a Kageyama,mi comunicación con Kageyama no era mucha pero sabía cómo hacerme notar,un pisotón no tan fuerte, la penetrante mirada de Kageyama mirándome y sabiendo lo que quería,me apresure en correr hacia la red,una colocación perfecta,logre romper su bloqueo...
No pensé que les sorprendiera tanto,tampoco es el mejor remate que he echo,la cara de los jugadores y los entrenadores no tenía precio,y el entrenador nekomata pidió tiempo muerto
En Nekoma
Kenma- sabía que teníamos que preocuparnos por ______-dijo un kenma algo sorprendido y frustrado
Nekomata-no pensé que la chiquilla tuviera tanta fuerza como para romper el bloqueo-menciono nekomata- mientras miraba a él otro entrenador
Yamamoto-conoces a la chica linda del karasuno kenma?-pregunto este en un tono meloso
Kenma-me la tope hace un tiempo cuando conocí a Shoyo - dijo sin preocupación alguna
Yaku- nada de eso va a el tema Yamamoto deja de preguntar cosas sin sentido . . .
Narra____
Valla pidieron tiempo muerto,me dirijo a Shimizu que me extiende una botella de agua la tomo y le agradezco,Tadashi se me hacerca para preguntar qué cenaríamos hoy,hasta que...
Nekomata- no pensé que la CHIQUILLA tuviera tanta fuerza...
No suelo ser violenta pero estoy dispuesta a gritar algo en otro idioma para defenderme y no meterme en problemas...
Narra Tadashi
Se enojo y eso no es bueno,suele perder facilmente el control y decir cosas en otro idioma cuando se enoja,al parecer no le gusta que le digan chiquilla...
Tadashi-que vas ha hacer?-pregunte
______-no mucho - dijo,tomo algo de aliento y si hiba a maldecir -tu hijo de lakdhdhebdjdvsjdhjvv - coloque mi mano en su boca así interrumpiendo su largo discurso de majaderias
Tadashi-tranquilizate además no cuenta mientras lo digas en otro idioma porque no te va entender
_______- bien tú ganas por hoy pero que sepas que estoy muy ofendida me ofende muchisimo-dijo -hojdeputacofcfofcd
Tadashi-tu vocabulario _____ !!!
____ -huyyy tranquilo viejo,jaja-el silbato sonó y significaba volver a la cancha -me tengo que ir...
Tadashi-bien
Narra kenma
No había mucho que hacer con ____ no la habíamos visto jugar antes poro de lo poco que me comentó Shoyo dijo que tiene un increíble saque así que hay que cuidarnos en ese sentido,les toca servir a ____ pero antes de hacerlo a él oído del colocador y le susurró algo a lo cual el asintió.
Se posiciono para servir y no faltó algunas palabras de apoyo de los que estaban en el banco viendo el partido,la levantó, salto y la golpeó se vio como uno normal pero ...
Inuoka-la tengo- se preparó para recibirla pero está callo antes de que pudiera levantarla,un flotante-ha?
El siguiente fue igual pero se fue a los limites,aún así callo dentro,la tercera fue un saque con salto algo normal pero esto me huele mal,inuoka la recibió y se la coloque a kuroo el cual pudo romper el bloqueo de el 5 y el 3 pero el librero la paro antes de tocar el piso,mandando la a él 5 el cual le dió el pase al colocador ¿iban ha hacer la jugada de antes?no lo creo,el colocador y _____ cambiaron sus posiciones,_____ quien iba a rematar la coloco para el 9,quien remato sin ningún problema,esto va a ser un problema...
🌿The online exepcion 🌿
Hola a tod@ me tarde mucho pido perdón 😔👊
Y gracias por el apoyo
Los/las quiero 🙂💕✨🔫✨SAYONARA✨🔫
Perdón me traume con banana Fish ;-;
ESTÁS LEYENDO
la hermana de tadashi Yamaguchi (Haikyuu x tu)[Cancelada]
Fanfictiontodo comienza con unas lágrimas y felicidad, si la señora Yamaguchi había quedado embarazada,y tras dar la noticia los nueve meses pasaron demaciado rapido. dos hermosos mellizos, el primero por 15 minutos al cual llamaron Tadashi y la menor a la cu...