🌿3🌿

10.3K 878 213
                                    

Narra Tadashi

Hoy era el gran dia,por fin la conocería,me siento un poco triste y si no soy como ella se imagina y si está enojada conmigo,pero también estoy feliz, tsukii no pudo acompañarnos pues su hermano le había dicho que le ayudará a reparar un tocadiscos que rompió.

Salimos de casa,sin hablar yo y mi madre no hablábamos mucho después de lo ocurrido,decidi dormir hasta llegar al aeropuerto.

Cuando llegamos me asegure de bajar el cartel de bienvenida que hizo mi madre con un poco de mi ayuda, nos encontrábamos esperándolos cuando vimos las puertas abrirse,lo más rápido que pudimos nos posionamos
frente las puertas y mi madre abrió el cartel unos segundos después un hombre y una mujer sobresalían de la multitud de gente que estaba allí, la chica volteo al ver el apellido que puso madre en el cartel corrió hacia aquí a unos pasos de llegar me miró sus ojos se llenaron de lágrimas y corrió asía mi y se tiró encima diciendo...

Por fin te conozco hermano

Narra _____

El viaje había Sido cansado pero por fin podría conocerlo, no hablaba mucho con mi padre ni con la abuela los últimos días que estuve en México compré unos regalos para mi madre y mi hermano, me despedí de mis amigos y me enteré de que alguien que no me agradaba tambien iría a Japón,pero eso no quitaría mi felicidad.

Al bajar del avión tomé mis maletas y mediriji a la salida mi padre me dijo que ellos irían a recogernos así que apresure el paso para salir más rápido comencé a buscar a mi madre,con la apariencia de la fotografía talvez podría reconocerla pero absorve a personas con carteles y uno sobresalía, "Yamaguchi" tenía escrito en el, observé a dos personas las cuales desconocía pero el chico se parecía bastante a mi, al llegar frente a él lo analice y de verdad se parecía a mi, mis ojos se cristalizaron y me lance a abrazarlo.



Por fin te conozco hermano...



🌿🌿The online exception 🌿🌿




la hermana de tadashi Yamaguchi (Haikyuu x tu)[Cancelada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora