su cabeza daba vueltas después de aquel encuentro tan raro con ese chico. no creyó lo fácil de conocer a aquél chico, "Kim TaeHyung"; el nombre más lindo que había llegado a escuchar en sus veintiséis años de vida.
le parecía extraña la manera de conocer a alguien, pero le hizo recordar a la escasez de amabilidad que obtuvo en su pasado.no logró percatarse que el tiempo pasaba bastante rápido, terminó sus deberes a eso de las 20 horas; parecía imperdonable.
bajó a la cocina pensando en que podría comer, ese chico lo distrajo hasta el punto de matar su hambre.
pero... ¿por qué se obsesionaba tanto con esa persona? ¿por qué creía que tendría un amigo? ¿por qué tenía esperanza?
cada pensamiento de adoración a la idea de poder salir de sí mismo se fué, ya no sentía esa emoción gracias a sus inseguridades.¿realmente debía escucharlas?
el timbrado de su teléfono lo sacó a la realidad.
Desconocido (Kim NamJoon)
JeonGguk! ¿Cómo te encuentras?
No sé si tengas este número agregado,
pero soy NamJoon. Este es mi número
personal, aunque sé que no debería
contactarte por aquí, je.Perdona esta molestia, pero es necesaria tu
presencia en la oficina de Seúl. Sé perfectamente
que te encuentras trabajando desde Daegu,
pero tu asistencia es primordial. Hay algo
importante de lo que tenemos que hablar.En cuanto leas estos mensajes llámame y organizaremos el viaje hacía acá.
¿todo estába bien?, nunca lo habían tan repentinamente a su trabajo.
decidió dejar de lado todo pensamiento pesimista marcó sin miedo.
vuelo a la ciudad de daegu: 22:40 horas.
puerta 3-N, asiento: F/10.hace tiempo JeongGuk comenzó a trabajar en la editorial "Zero O'clock", una donde él era uno de los editores más apreciados por la empresa. revisaba y autorizaba todo tipo de portadas de libros a punto de salir. su trabajo era excepcional, hace mucho tiempo que lo sabía, pero nunca reconocía su arduo trabajo.