42 16 3
                                    

despertó con una sonrisa en sus labios. se despegó del cómodo colchón y estiró su cuerpo mientras crujía su ser.

bajaba las escaleras en dirección a su cocina; preparó una malteada de fresa y canela, hacía tiempo que no tomaba una de estás, también comió un par de galletas de avena.

tan pronto acabo subió hasta el baño, lavó su cara y sus dientes, acomodó su cabello y miró el reflejo del espejo, seguía siendo el mismo chico solo que ahora podía sonreír con timidez.

como todos los días realizó gustoso su rutina de ejercicios. echó sus cabellos hacia atrás mientras ponía en pausa su música, su teléfono sonó.

Desconocido (Tetepico)

¡Hola JeonGguk! Soy yo, TaeHyung.

Aún no lo puedo creer, no sabía que jk eras tú!
ahora podré trabajar con una de las influencias más grandes dentro del mundo literario.
Me alegra devolverte ese paquete de cereales, seguramente si no lo hubiera hecho, no hubieses aceptado que me integrara a tu nuevo equipo.

¡Dios! Aún es muy temprano, pero estoy bastante emocionado por esto!
Perdona si interrumpo tu sueño, dejo de molestarte.

¡Recuerda agregarme, jefe!

una perfecta línea curva se formó en su boca.

Agregar a "Tetepico"

Aceptar√
Rechazar

Agregar como:

TaeHyung!

Aceptar√
Rechazar

dejó el dispositivo en su escritorio, iría a bañarse y terminar la edición de algunos anuncios de un nuevo libro, tenía por nombre "Triptych", parecía ser de un tal rapero famoso.

las heladas gotas caían en su desnudo cuerpo, entretanto recordaba con un raro sentir en el estómago lo que dió lugar en la reunión de días anteriores.
su jefe NamJoon le había felicitado por su gran trabajo dándole un nuevo puesto y un nuevo compañero, aquel lindo chico del supermercado.

pensó que un nuevo capítulo de su propio libro estaba listo para escribirse y que aún no era hora de pensar en ideas para su portada.

finalmente había recibido un "hola".

ʰᵒˡᵃ ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora