Prologo: Du hast.

2.6K 180 127
                                    

Ho-Hola soy hei y te apuesto un episodio nuevo de un sith en Orario a que un segundo equivale a 100 milisegundos.

Tututa tututututa tututa tututututa tututa tututututa

Hola jóvenes...creo que no soy el indicado para decir eso, ¿siguen estudiando? Jaja ilusos jaja... si reprobé tengo que trabajar para pagar mi estudio. Bueno dejando eso de lado, hoy les traigo una historia muy buena.

¿Pero Kurosaki de que trata?

A eso voy amiguito. Esta historia tratará de Bell, pero no un Bell normal sino que es el gran dragón negro del que tanto hablan en la serie, si, una locura ¿verdad?

Perooo eso no es todo porque mi historia será principalmente un BellxRiveria, así que si quieren que meta otra pareja me dicen para meter otra mujer y quien será, yo veré qué tan loco se escucha o si es demasiado irreal, porque si no voy a dejar la lógica por los webos XD. Perdón lo tenía que hacer, ¿que? Soy un memero nivel 57.

Como sea regresemos al epílogo, primero bell se encontrará con una Riveria de niña la cual estaba perdida, tal vez Bell sea un dragón y la chingada pero no le voy a quitar toda esa escensia que le dio su creador, lo voy a hacer serio pero no tanto. Lo demás lo observarán.

Oh se me olvidaba, aquí solo desterraron a la familia Zeus y los chantajearon diciéndoles que si matan al dragón negro los dejaran entrar otra vez. Así que no es de a huevo que mate a los padres de aiz, bueno ahí yo veré.

Como sea. Iniciemos.

Prologo:Du hast(tu me tienes)

En unas tierras alejadas de cualquier tipo de civilización, se decía que había un grupo de 7 dragones los cuales se formaban por 6 crías y la madre, estos dragones no eran dragones comunes y corrientes eran dragones elementales los cuales cada uno se regía por su color.

Pero no todo es de colores, sino que es...GRIS. Según los magos y mercaderes de los alrededores la gema de los dragones es demasiado valiosa rebasando los 50,000,000 de valía dependiendo del tipo de dragón o elemento.

Cuando la dragones estuvieron dormidos fueron atacados por un ejército de soldados de un reino elfico, el reino de alf. Ellos no lo querían por necesidad sino que los querían por avaricia, hambre de poder que solo razas como los humanos, enanos, beastman y elfos tienen, hambre que les da el deseo de ser como un dios.

La mayoría de los dragones no pudieron defenderse ya que todavía eran demasiado jóvenes para utilizar sus poderes a la perfección, pero había una excepción un dragón que destacaba, un dragón negro que lanzaba llamas que parecía el mismo cielo de noche, expulsaba rayos de un color azabache, rayos que cuando eran tocados por menos de 10 segundos morías instantáneamente.

Pero eso no fue suficiente, tanto es dragón como la madre fueron vencidos, pero no se iban a rendir tan fácil mientras veían como los demás morían. La madre hizo algo que ayudaría pero también era bastante caro. Se arrancó la gema para que la utilizara...

???:Sigue contando bastardo ¿qué pasó después?

???:No lo sé.

???:pues yo si lo sé, utilice esa gema para poder obtener más poder para poder proteger a mis hermanos, pero al darme cuenta se apropiaron de una piedra de uno de mis hermanos y otros dos fueron asesinados por ustedes. Cuando quise regresarle la piedra a mi madre me di cuenta de que ya no respiraba. Me quede con una gema de uno de mis hermanos y la otra repartí el poder entre mi hermano y mi hermana.

???:¿que hiciste después?

???:Trate de seguir a los bastardos que huyeron con la piedra de mi hermano pero fue en vano, ya no los encontraba. Así que seguí buscandolos casandolos uno por uno hasta que solo quedaste tú y el heredero de ese estupido rey.

Un dragón domesticadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora