HOLA CHICOS ¿CÓMO ESTAN?, y no empiecen como con nat de gatos Mustang. Eso es joder de sobre manera. Bueno, como sea, ya traigo una nuevo episodio de esta humilde serie. Ya tome mis mini vacaciones, ahora es tiempo de que este lobo tome otra vez esta aplicación mientras escucho a Elvis Presley.
Bueno, dejémonos del naruto, sino esto será un one piece. ¡Coooooooomencemos!
Bell:Te recuerdo, el espíritu de la familia Hestia.
Aria:Ex integrante, ahora soy una ama de casa de la familia Loki.
Bell:Tanto potencial reducido a una ama de casa, perdóneme por decir esto pero no puedo creer que una flama tan grande sea usada como antorcha y no como faro.
Aria:Se lo que quieres decir, pero desde ese enfrentamiento con usted mi magia se ha estado debilitando a tal punto de que sólo lo puedo utilizar 3 veces.
Bell:Ya veo, perdóneme por mi falta de conciencia, pero eso no evita que usted sea algo más que un tesoro, su poder no está debilitandose, sólo esta dormido, después arreglare mi error.
Aria:No es necesario, soy feliz viviendo así y no quisiera cambiar nada por esto.
Bell:Como guste. Pero ahora quiero hablar con la diosa a solas.
Aria:Con gusto, solo espere un poco hasta que vuelva a levantarse, si gusta espere en su oficina.
Bell:Y una cosa mas Aria Wallenstein.
Aria:¿Como lo...?
Bell:Eso no es importante, lo unico que pido es que en caso de que el Gremio decida venir por mi, dejen a mi amada irse y escapar a algun lugar lejano, aunque pasen otros 200 años, la encontrare.
Le hablo con susurros a la pelidorada.
Aria:Esta bien, Riveria fue un buen apoyo para mi y si muere pondria triste a Aiz.
Bell:Gracias por entender.
Dijo entrando con una sonrisa triste en su mirada, siendo notada por su compañera de vida, Riveria no sabia que pasaba pero sabia que tenia que ir a acompañar a su esposo y amante.
Riveria:¡Bell!
Bell:Hola Riveria, ¿que te trae aqui?
Riveria:Deja de intentar de hacerte el tonto, ¿que te sucede?
Bell:Tengo miedo.
Riveria:¿De que?
Bell:No quiero perderte, seria una tortura muy grande el perderte por segunda vez. No puedo aguantar mas tiempo alejado de ti, pero tampoco puedo calmarme, me da miedo el que aprovechen mi debilidad y te hagan algo, junto con ello...yo cometer un error...
Dijo el peliblanco mientras subia las escaleras con una expresion triste, pero este mismo no se espero que fuera abrasado por detras, era Riveria haciendo un gesto pobre para muchos, pero para Bell esto le daba razones para seguir luchando y proteger su mas grande tesoro.
Riveria:No estaras solo, si vienen por ti, pondre mi cuerpo y alma para que nada malo te pase.
Bell:¿Eso es todo pequeña?, no es por presumir, pero si tu vida estuviera en peligro daria mi existencia para poder salvarte, aun si eso significara que lloraras todo el resto de tu vida, lo demas seguira bien.
Dijo mientras la acercaba a él, para después plantar un beso en los labios de la elfa.
Finn:Ujum.
Interrumpió el pallum.
Riveria:¿Se te ofrece algo Finn?
Pregunto la elfa un poco avergonzada.
Finn:Vengo a guiar al señor Cranel a la oficina de nuestra diosa.
Respondió el pallum.
Bell:No había necesidad de tal interrupción, pero lo dejare pasar, ahora, muéstrame el camino.
Exigió el dragón un poco molesto por haber interrumpido su momento acaramelado con su pareja.
Sin perder ningún momento ambos fueron hacia la oficina de Loki donde, después de despertarse no quiso ir a solas con el dragón, hasta que los capitanes decidieron acompañar a la diosa.
Que incluso para ellos, fue una sorpresa total el que Loki tocara la puerta en su propia mansión y casa, no entró hasta que pudo escuchar un "adelante" desde dentro, pero...se había acobardado apenas ingresando, hasta que fue "convencida" por Finn, de una manera un poco convincente.
Bell:Loki-sama, estoy siendo lo más paciente posible, así que entre o tendré que ir por usted yo mismo.
Dijo el dragón mientras Loki se quedaba quieta en su lugar. Los ejecutivos de dicha familia pensaron que se había desmayado, pero en tan sólo segundos la pequeña diosa pelirroja había entrado en la habitación bajo la vista desinteresada del peliblanco.
Bell:*suspiro*Pense que esto sería más privado, pero viendo de con quien lidian, lo dejare pasar.
Dijo en un suspiro cansado el dragón.
Loki:Y-Y, ¿de quiere hablar?
Pregunto nerviosa la diosa(tabla).
Bell:Pues solo digamos que vengo a solicitar, ¿como se llamaba...?
Se preguntó así mismo el dragón mientras sostenía su cabeza con su brazo izquierdo.
Sin embargo la pregunta del dragón dejaba impacientes a los presentes, ya que creían que podía ser cualquier cosa, inclusive una vida.
Bell:Ah si, vengo a solicitar su falna.