Oh yeah que bien se siente estar vivo.
¿Qué onda extrañaron la serie o me extrañaron a mi?
Bah, se que van a de ir que la serie, pero ¿saben que?
Me importa una mierda, soy auto-suficiente, así que una opinión negativa destructiva de mi serie me la paso por los huevos. Si ya se que pienso con la cabeza de abajo, pero meh.
Quiero decir que no haré más historias de danmachi sin antes acabar estas, quiero hacer más proyectos y pues de otras series claro está. De conejo negro ni me hablen, tengo que volver a hacerlo, no se guardaron las 5000 palabras que inverti ahí y eso me frustra, se que prometí 5000, pero ya me enoje, más de dos o tres putos meses para nada. Así que solamente voy a hacerlo como los demás de 1000 palabras, si les gusta bien, sino también.
Muy bien, ya terminado el anuncio, iniciamos.
Riveria:Bell, ¿puedes venir aquí por favor?
Bell:¡Ya voy, Riveria-chan!
Dijo Bell acercándose velozmente para acercarce a la dueña de todos sus pensamientos, sueños e ilusiones.
Riveria:Buen chico.
Bell:Espera...¡No soy un puto Perro!
Riveria:Pata.
Dijo mientras Bell posicionaba su mano derecha sobre la mano izquierda de Riveria.
Bell:¡!
Bell:¡No soy un perro estúpido!
Dijo mientras levantaba su ojo derecho brillaba con intensidad en rojo puro.
(Al puro estilo kaneki.)
Riveria:No puedes intimidarme, se que no me harías nada, aún si tu vida dependiera de ello.
Bell:Tch, estúpida elfa sabelotodo.
Riveria:¿Hmm?
Bell:¡Ah, perdon, no lo quería decir!
Riveria:Esta bien Bell, se que no fuiste tu el que hablo, fue el estrés y el cansancio ¿verdad?
Bell:Si...
Riveria:Pobre de mi dragón.
Dijo mientras que posicionaba una de sus manos sobre el pecho de Bell.
Bell:¿Qué te dije de llamarme como si fuera una simple mascota?
Dijo riendo entre dientes.
Riveria:¿Te molesta?
Dijo haciendo una cara deprimida.
Bell:No, tan sólo me es extraño todavía.
Riveria:Es que eres mío y sólo mío, ¿entendiste?
Bell:Más claro que el agua, sino no tendría esta marca en mi corazón.
Dijo mostrando una marca visible de un dragón.