2

1.2K 132 48
                                    

POV.COLOMBIA

Yo al escuchar eso me sobresalte

-¡¿Q-UE QUEE?!!-Digo exaltado.

Aún sin poder creer lo que el señor UK me esta ofreciendo así que le miro incredulo a sus palabras pero este por su parte seguia con su misma expresión neutral.

UK: Si señor Colombia como escucho le estoy ofreciendo la mano de mi hijo en matrimonio -me sonrie dulcemente.

-E-h.. No señor UK con el merecido respeto que se merece usted le rechazo su propuesta -le digo de la forma más amable posible.

UK: ¿Seguro?-me mira incredulo.

-Si señor -le doy una sonrisa bien forzada para que no se percate de mis nervios.

Pero cuando le digo eso su mirada se torno más oscura dandole un semblante más intimidante.

UK: Ja ¿quien diria que un simple plebeyo rechazaría esa propuesta?-dice divertido por lo sucedido mientras soltaba unas leves carcajadas para después agarrarme del cuello y acercarme a el.

UK: Pero lastimosamente para ti-me mira fijamente- quieras o no te tendras que casar con él o sino.. -sonrie maliciosamente.

Aún sin poder respirar bien, le contesto- ¿sino que? -le miro emputado mientras intento deshacerme de su agarre siendo este nulo.

UK se acerca más a mi y me susurra.

-Tus hermanos pagarán las consecuencias.. -dice con una voz grave.

Apenas escucho eso me aterro de como él sabe que tengo familiares si yo nisiquiera se lo habia dicho a nadie nisiquiera Bolivía sabe de su existencia. Dejandome totalmente en shock.

"No debío serle dificil averiguar de ellos ¿verdad?" Me cuestionaba a mi mismo el poder que este tenía.

El señor UK es el amó y dueño de esta mansión y de otras tres más que ha de tener en el extrangero. Además, de poseer una inmensa fortuna y a de contar con más de un contacto así que debio serle facíl averiguar mi vida o la de otra persona en un abrir y cerrar de ojos.

"Es la típica persona que no quisieras tener de enemigo"

Mientras estaba inmerso en mis pensamientos el señor UK me suelta un poco de su agarre para despues mirarme divertido por lo que sucedia en estos instantes- Entonces que dices Colombia ¿aceptas?

No queria verme asustado frente a el y su mirada arrogante asi que opté por ser valiente para no darle el gustó.

-Si señor UK, acepto -digo cerrando los ojos debido a lo indignante que me sentía.

Luego de que yo dijera eso el señor UK me suelta de su agarre completamente dejandome tirado en el suelo mientras yo respiraba agitadamente para compensar la falta de aire que me hacia falta.

UK: Bueno señor Colombia o debería decir futuro yerno~ -dice enmarcando la o al final siendo esto muy incomodo para mi.

UK: Esto por ahora quedará entre nosotros dos nadie puede enterarse de mi decisión ok -me mira demandate.

-Si..-digo sin animo de lo que pueda ocurrir.

UK: Bueno, después le dire a los demás sirvientes que vayan haciendo los preparativos para la boda -dice emocionado.

Yo solo lo miraba espectante a lo que hacía.

- Por cierto -me voltea a mirar- te esperó mañana a las 4 a.m sin falta -dice estó para despues seguir su camino.

-suelto un suspiro- En que te metiste esta vez Colombia, en que te metiste..--digo reprochandome por lo que acabo de aceptar.

Mientras esta sin rumbo alguno sigo caminando por aquel lugar pensando en una alguna solución escuchó a lo lejos al sirviente principal llamandome así que optó por irme rapidó a atender su llamado.

POV.USA

Me encontraba descansando comodamente en mi alcoba cuando derepente escucho que alguien toca mi puerta asi que intento no hacer ruido alguno para que se largue siendo esto nulo ya que siguieron tocando más fuerte, luego de perder toda la paciencia que tenía sin rodeo alguno me dirijo rapido hacia la puerta para abrirla.

Justo cuando abro la puerta me encuentro con el tercer mayordomo principal Turquía que al parecer venía a contarme algo asi que lo dejo entrar.

-¿Que pasa Turquia?- le pregunto curioso,ya que rara vez suele pasearse por aquí.

Turquía: Disculpe por la intromisión joven Usa, solo venia a avisarle de la gran fiesta que se llevara a cabo en tres días en conmemoración a su bienvenida en donde sera revelado su compromiso -me dice tranquilamente.

- ¿Que?..-quedó en shock por lo que acabo de decir.

Turquía: Que se llevará una fie-le interrumpo.

-¡¿COMO QUE UNA FIESTA?! SI YO AUN NO HE ESCOGIDO CON QUIEN CASARM- No me deja terminar.

Turquía: Eso no depende de mi joven, yo solo vine a avisarle así que con su permiso me retiro- prosiguio a salir dejandome con la palabra en la boca.

-Ahs ¡mierda!-digo molesto le doy un gran golpe a la pared.

Luego de que me desahogara por completo, procedo a irme a dormir ya que se que presiento que mañana me depararía un día lleno de problemas con los de la "alta sociedad ".

_____________________________________

Bueno espero que les haya gustado este capitulo ^^

Sin más que decir me despido

BYE :3 🖤

EL HEREDERO [USACOL] YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora