5

1.1K 129 62
                                    

POV. COLOMBIA

Me desperté por los gritos de los chicos.

Chile: Colombia despierta hoy es el día- dice mientras me movía suavemente.

-Am.. cinco minutos más..-digo un poco dormido.

Turquía: ¡Que cinco minutos y que nada, te levantas ahora mismo!-le echa un balde de agua para que se levante.

- HIJUEPUT -dijo el colombiano para encarar al mayordomo pero se detuvo cuando vio al señor UK señalandole el reloj así que se contuvo para así irse directamente al baño emputado.

Cuando salí vinieron otros compañeros míos a arreglarme, tenía que parecer de la alta nobleza, fue difícil pero lo consiguieron.

Me miro al espejo un poco triste..

Ese no era yo, el que se reflejaba en el espejo era otra persona muy diferente a mi..

No tenía ni siquiera mi esencia pero aún así me aguanto para no arruinar este día esperados por todos.

Bolivia: ¡Suerte! -dijo sonriéndome dulcemente antes de salir.

Me encontraba realmente muy arrepentido por hacer esto pero "todo sea por proteger a mi familia" Miro decidido

Cuanto me hubiera gustado usar este traje el día de mi boda con la persona que me gustaría pasar el resto de mis días a su lado

Pero como dicen por ahí

"El hubiera no existe" así que solo suspiro resignado para seguir caminando hacia lo que ahora me deparará el destino..

POV.USA

Me levante más temprano de lo usual así que apenas me levante fui a bañarme.

Cuando salgo de este me asusto al ver el esmoquin en mi cama.

-No..-lloriqueo un poco mientras me lo ponía.

Ahs, hoy me casaré con ese idiota, no me importa lo que él haga lo único que quiero es hacer mi vida como yo quiera sin algún impedimento.

Luego de que me pusiera el esmoquin sonreí inconscientemente, no se por que lo hice ¿Si se supone que hoy es un día triste en mi vida?

-No importa -me digo a mi mismo mientras bajo las escaleras.

Francia: ¡Apurate que ya son las 2!-dijo mientras toma mi mano para salir de la mansión.

-Pero todavía es muy temprano- ganandome una mala mirada de él.

Francia: ¡Callate y mejor sube!- me empuja para meterme al auto haciendo que me golpeara con la parte de arriba.

-¡Auch!- grito adolorido.

Francia: ¡Ay ya callate Usa! -dijo este para después cerrar la puerta- Conduzca -le dice mi padre al chofer mientras yo me sobaba la cabeza por el golpe.

POV.COLOMBIA

Me encontraba a las afueras de la iglesia muy nervioso, ya faltando poco para llegar a la entrada alguien gritó : ¡Ya llegó la novia!

¡Maldigo a ese hijuepvta que me llamo mujer!

Justo cuando dijo eso la canción comenzó a sonar para asi dar comienzo a mi caminata por el altar, yo estaba temblando mientras que todos me estaban mirando para ver si cometía algún fallo..

Miro disimuladamente el lugar y al parecer no conocía a nadie ahí, ni siquiera mis amigos, familiares y eso era bueno ya que no querían que se burlaran de mi por usar un pvto vestido y justo me dio la gana de alzar mi mirada y ahí lo vi..

POV.USA

Antes que llegáramos al lugar mis padres me jalaron rápido y me dijeron que no hablara con nadie hasta después.

UK: Te quedarás aquí esperando y más vale que no te muevas, ya tengo a gente vigilando en cada parte del terreno por si intentas escapar -le mira amenazante.

-Bien.. no lo haré -digo rendido,al parecer esta vez no tendre escapatoria.

Francia: Buen chico -me acaricia la cara sonriente para después irse.

En eso llegan los gemelos y me dicen lo mismo

Nueva Zelanda: Buen chico -imita la voz de padre mientras le miro mal, haciendo que el y Australia se rieran.

-me las pagarán..-digo entre dientes.

En eso escucho a Honduras gritar:

¡Ya llegó la novia! -haciendo que yo volteara a mirar rápidamente.

"No puede ser.."

POV.COLOMBIA

Él se veía elegante hay que admitirlo, en su rostro se le podía ver lo asombrado que estaba de verme aquí.

Al parecer pensaba que me arrepentiría por lo que me hizo ayer-me aguanto la risa mientras me pongo a su lado

Padre: Bienvenidos..-dijo tranquilamente antes de empezar a decir todo eso que se dice en las bodas,hasta llegar al punto decisivo-Colombia, ¿aceptas a Usa como tu legitim-no le dejo terminar y le contesto rápido.

-Si si si acepto -digo serio mientras que todo el lugar se empezaban a reír ya que parecía un desesperado por casarme.

Padre: Bien, os declaro compañeros para toda la vida.. Puede besar al novio -dijo sonriendo.

Ay nonono

Miro a Usa y al parecer estaba igual que yo pero lamentablemente teníamos que hacerlo.

Asi que él se acerco a mi rostro y me planto un beso mientras que yo cerraba los ojos del asco y todo la gente del lugar estaba aplaudiendo..

______________________________________

Bueno espero que este cap les haya gustado ^^

Asi que sin decir me despido

BYE :3 🖤

EL HEREDERO [USACOL] YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora