POV.COLOMBIA
Mi nombre es Colombia, tengo 17 años y vivo en una casa pequeña que me proporcionaron cerca de la mansión para cumplir con lo debido, vengo de una familia humilde, mi padre (Gran Colombia) fallecio hace 3 años desde ese momento deje mi vida aún lado para mantener a mis 3 hermanos menores, yo trabajo de sirviente en una mansión de puros nobles lastimosamente no pasó mucho tiempo con mis hermanos debido a mi trabajo así que por ahora solo viven en la casa de mi tio Imperio de Brasil.
Ahora mismo me encontraba aseando la sala debido a que hoy era un día muy importante en la mansión, debido a que justo este día viene el hijo primogenito y futuro heredero de la familia, que después de 8 años de ausencia en el extrangero vuelve a casa.
Estaba tan concentrado limpiando cuando diviso a lo lejo a Bolivía dirijiendose rapido hacia mi.
Bolivia: Coco Coco ¿Ya viste al joven heredero? Es muy lindo hubieras visto su pelo rizado es muy hermoso y sus hermosos ojos azules que son tan profundos como el mar, ni hablar de su mi- me jalaba del brazo mientras hablaba muy rapido así que no le entendía casi nada.
-Bueno ya calmate y explicame bien lo que esta pasando - me suelto de su agarre y veo que solo sigue sonriendo así que de una me hago la idea que no me presto atención a lo que le acabó de decir.
Bolivia: Que ya llegó el joven heredero -Apenas dice eso le reste importancia.
-¿Y? - seguía con lo mio.
Bolivia: ¡¿Como que?! "y" ¿Acaso no has visto lo bueno que esta? -hace una cara de indignación total.
-Eh.. nop y ni me interesa verlo -le digo neutralmente.
Ya que es verdad ¿Que me interesa si viene otro idiota a esta mansión? Al fin y al cabo solo nos atraeran más trabajo con su mera presencia.
En eso observo que Bolivia solo hace un bufido.
Bolivia: Tu te lo pierdes, es más ya quisiera ser yo el que arregle su camarote -Apenas dijo eso caí en cuenta que aún no lo había hecho así que me fui corriendo como alma que lleva al diablo para arreglar esa vaina antes que se den cuenta.
Bolivia: Grosero -hincho sus dos cachete en forma de puchero y se va.
Ya estando en el cuarto donde se iba a hospedar el heredero me pongo como loco a organizarlo antes que se den cuenta que lo hice tarde, apenas finalizó mi labor salgo rápidamente de aquel lugar sin que se den cuenta pero en un mal giro me cruzó con alguien y me hace caer.
POV.USA
Hoy me encontraba un poco más frustrado de lo normal debido a que mi padre me había sermoneado antes de venir a la mansión, ya que había espantado y rechazado a otro de mis prometidos. Siendo esa la razón por la que tuve que volver a este estúpido lugar.
Justo cuando llegó abró la puerta, lo unico que tenía en mente era ir a mi cuarto y descansar pero como casualidad de la vida mi padre se encontraba en aquel sillón esperando mí llegada.
Pasó de él como si no estuviera para ir ha saludar a mi otro padre y hermanos que si se encontraban felices por mi regresó.
Luego de un tiempo, todos nosotros nos encontrabamos hablando animadamente cuando de repente mi padre me llama para "charlar conmigo" cosa que me disgustaba pero ¿que se podía hacer? Así que aún disgustado por la idea le sigo hacia su oficina.
Ya estando en su oficina nos sentamos y él empieza a hablar.
UK: ¿Cuando piensas casarte?- dice directo.
-¡¿Es enserio padre, otra vez con la misma cosa?! -enuncio molesto-¡Entiende de una vez por todas padre que YO escogeré con quien casarme y usted no! Asi que no me siga molestando con ese tema OK -le miro demandante.
UK: Bueno como no has escogido aún te daré un listado de con quienes de estos te puedes comprometer -dice neutralmente ignorando lo anterior dicho.
-¡Por favor! ¡Entiende que yo no me voy a casar con ninguno de ellos!- cojo la lista que él recién me había dado y la rompo a la mitad frente suyo.
Desatando así su enojo.
UK: ¡¿SABES QUE?! ¡ME CANSE DE TENERTE PACIENCIA, A PARTIR DE AHORA EL PRIMER JOVEN QUE ME ENCUENTRE SE CASA CONTIGO! -dice furioso.
-PERO PADR-
UK:¡ENTENDIDO!-Me mira demandante.
Enfurecido y cansado de todo eso me salí de su oficina, no sin antes cerrar la puerta de un portazo mientras seguía maldiciendo entredientes rumbo a mi cuarto.
"¿Que buena bienvenida verdad?" Pienso irónicamente por todo lo que a acababa de pasar.
No le preste atención a todo lo que se encontraba a mi alrededor ya que solo seguía mi camino a donde sería mi ahora habitación.
Cuando iba a dar la vuelta tropiezo con una persona la cual se hallaba pasando por aquí así que no le preste atención y solo opté por ignorar con quien me había tropezado y seguir como si nada hacia mi cuarto.
POV.COLOMBIA
Cuando iba a voltearme a ver quien fue el hijuput' que me tiro , levanto mi vista un poco para ver quien era para reclamarle pero me quedo helado cuando veo que el causante de mi caída era el señor UK que se encontraba con un semblante frío así que agacho mi cabeza para disculparme enseguida.
UK: No tienes de que disculparte asi que no es necesario que agaches la cabeza, al contrario disculpeme usted a mi por tal acto- me dice todo decente.
Sutilmente dejó de agachar mi cabeza pero sin mirarle a los ojos ya que por alguna razón me sentía intimidado por él, cuando alce mi cabeza el señor UK me mira meticulosamente.
UK: Tu cara se me hace conocida.. -me mira fijamente examinando cada parte de mi rostro, haciéndome sentir mas incomodo de lo que estaba- ¿Tu eres un sirviente verdad? -me pregunta tranquilo.
- Si señor -conteste cordialmente para disimular mis nervios.
UK: ¿Me podrias decir como se llamas? -me pregunta interrogativo.
-Colombia -dije mientras miraba al señor UK a los ojos.
UK: Ok Colombia dejame darte una compensación por haberte tirado -sonrie amablemente, cosa que me hizo dudar.
-No gracias señor Uk dejelo asi est-no me deja terminar.
UK: No tranquilo no te preocupes esto te lo quiero dar como disculpa por haberte tirado- sigue insistiendo.
-No enserio señor UK no hay problema por-
UK: te dare la oportunidad de casarte con mi hijo -dice serio.
"¿QUEEE?"
_______________________________________
Bueno espero que les haya gustado este capitulo ^^
Sin más que decir me despido
BYE :3 🖤
ESTÁS LEYENDO
EL HEREDERO [USACOL] YAOI
RomanceColombia es simple joven proveniente de una familia humilde, luego de la muerte de su padre Colombia tiene que ir a una mansión a trabajar de sirviente pero para su suerte un día se encuentra a el hijo heredero. Que previamente había peleado con su...