CAPÍTULO I

637 12 12
                                    

Alguién una vez dijo qué el primer amor no se olvida nunca, porqué es el más intenso, lo más importante qué tuviste en tu vida, la persona qué te ayudó a cambiar, a crecer, a madurar a convertirte en una persona mejor, a qué amaste con cada parte de cuerpo, con la cabeza guardado en un cofre todos tus sentimientos y todos tus mejor recuerdos qué viviste con tu primer amor, qué aunque la memoria es traicionera, y te olvides de estos hermosos momentos y porqué te enamoraste de esa persona, el corazón nunca te engaña ni pueden cancelar el gran amor qué sentiste por esa persona, porqué lo amaste con cada fibra de tu ser, y sabes qué siempre esté gran amor no podrá nunca morir, porqué nunca tu corazón lo olvidará, podrás intentarlo pero nunca lo podrás de verdad lograrlo.
También dice qué el primer amor te hizo sufrir, y te lastimó mucho qué tienes miedo de poder volver con esa persona, y por eso muchas veces elegimos el camino fácil ósea buscar un remplazo o alguien qué nos hace bien, pensando qué lo sentimos amor por el o ella ma en realidad no es así porqué siempre habrá una gran diferencia en querer una persona y amarla, nunca elegimos el camino difícil porqué aveces no tenemos la fuerza o el coraje suficiente para perdonarlo o perdonarla y el miedo de volver a sufrir es mucho y vos no quieres sentirte más así, llorando con el corazón roto por el o ella, buscamos un refugio ma muchas veces lastimamos a la persona qué se los ofrece.
Ma cuándo fué un gran amor o una historia muy importante dónde hubo fuego cenizas quedan y nos dimos cuenta cuándo lo vimos o la vinos con otra persona y queremos ser en su lugar.

NE

Luz quería capturar a Thiago, cómo sea, intentó ordenando a sus guardias civiles de confianza, Simón y Teo de poderlo capturar ma ellos fracasaron más qué una vez, por eso utilizó la debilidad del elegido ósea el amor de su vida Mar, la hizo pasar por muerta y planeó una trampa para Thiago para poderlo capturar, cómo ella había planeado el cayó en su trampa y la Jefa de Ministros le disparó ordenando qué se lo lleven en el laboratorio para empezar el proceso.
Simón y Teo desde mucho ya sabían qué sus vidas eran una gran mentira, el primero se despertó cuándo había disparado a Kika empezó a recordar todo, aunque con consecuencias porqué su celebró esta dañado y eso lo vuelve loco, no puede más pensar cómo antes, le tocaron mucho el celebro de cuantos reseteos les hizo Luz qué ya no piensa más, no sabe qué sentir, su cabeza está dividida en dos partes, una parte es la vida qué tiene, su verdadera vida, su familia, sus recuerdos con ella y sus amigos, sobretodo su mejor amigo Thiago, una parte es el payasito qué conocimos dulce, sensible, romántico, tímido mientras da la otra parte está la vida qué le plantó Luz, la de la guardia civil qué odia los salvajes, sobretodo Thiago qué por su culpa quiso matar a Mar, el frío, cruel, sin sentimientos, una guardia civil qué quiere matar y terminar con los salvajes. Esa parte domina más de la otra, y ese es el Simón qué ahora está, quiere terminar con el salvaje, ma al mismo tiempo no quiere matar a su mejor amigo, su hermano del alma.

Simón entró en el laboratorio dónde tienen a Thiago y está indeciso sobre qué hacer, la Guardia civil qué se convirtió o mejor dicho qué convirtieron quiere matar al salvaje, lo odia por quitarle a Mar, por ser el líder mientras el Payasito qué está a fondo de su corazón quiere salvar a su hermano, quiere ayudarlo ma no sabe cómo hacer, no sabe si acabar con el o salvarle la vida, mientras tanto Mar intenta llamarlo para qué lo salvé, después de despertar vió a su Pela en el suelo casi muerto y cómo se lo llevaban, tiene miedo de perderlo porqué aunque no lo recuerda y no recuerda su historia con el, sabe qué es el amor de su vida. Todos intentan llamar al morocho, también Valeria qué tenía una relación muy íntima con el, ma el las rechazaba todas, hasta qué Mar tubo qué robar el celular de Luz para comunicarse con Simón

-¿Luz, qué pasa?-

-¿No soy Luz, sabía qué contestarias el celular si te llamaba ella, dónde está Thiago?- le dijo llorando Mar mientras caminaba lejos de la central de Luz

Vuelvo A Ser Tuya Otra VezDonde viven las historias. Descúbrelo ahora