Pov Melody
Pasaron dos meses desde qué los chicos supieron la verdad qué vivían una mentira, les voy a contar qué sucedió en estos dos meses, Teo secuestró a mi hijo por órdenes de Luz, estuve desesperada y pasé días horribles sin saber dónde estaba Amadito, por suerte Simón pudo encontrar la ubicación de dónde estaba mi hijo, y me lo devolvió sano y salvó, desde aquel día Teo se despertó, y yo le dije qué estaba saliendo con Simón, también pudimos hablar con Valeria y nos enteramos qué estaba teniendo una relación clandestina con Rama, ella se enteró qué yo estaba con mi payasito, por suerte no pasó nada de lo qué me había imaginado, Simón y Vale quedaron amigos y cada uno se fué con su verdadero amor, aunque la gata no había despertado todavía sabía qué amaba a Rama y yo sabía qué nunca deje de amar a Simón.
Por otro lado Tefi se "enamoró" de un chico chileno llamado Pablo qué participaba en las Olimpiadas qué se habían en el NE, también se descubrio qué Alai era hija de Tacho y Jazmín de 40 años y qué fue secuestrada da Luz cuándo nació separándola da sus verdaderos padres, la adoptó ocultandole la verdad, no sólo ella ma también Paloma se descubrió qué es la hija de Tefi y Luca y qué la chica no sabía porqué fue adoptada da una familia qué murió durante las explosiones, porqué la jefa secuestró Paloma y la, llevó en un, orfanato dónde la fué adoptada da está familia, claramente también Luca y Tefi de 40 años estuvieron presos cómo Tacho y Jazmín de 40 años si saber nada de su hija.
Por fin se despertó Luz y nos dijo qué alguien llamado Jay le hizo el lavado del celebro mintiendole diciéndole qué la habíamos abandonado, otra verdad es qué el profesor reveló su identidad qué resultó ser Thiago de 60 años de otra línea, temporal y qué conocía muy bien a Jay porqué era su mejor amigo, exactamente era Simón de 60 años qué está intentando manipular mi payasito, ma el está resistiendo por mi y los chicos.
Al comienzo Teo no se llevó bien la noticia qué me enamoré de vuelta de Simón, ma en estos dos meses lo aceptó, está más tiempo con Amadito dato qué es su hijo pelea muchas veces con Tacho por el bebé, ma nada más, ahora está saliendo con una chica de la urbe del Venezuela llamada Sabrina es alta de ojos azules y rubia, ya nos, convertimos amigas con las chicas.NE
En el habitacion de las chicas, estaba Melody qué estaba intentando qué Amadito durmiera, en el mismo momento entra un morocho de ojos verdes
-Mi amor te estaba buscando, pensé qué estabas con las chicas-le dijo el morocho dándole un beso en los labios
-Si recién término la ronda de amigas, y estaba intentando qué Amadito se duerma-le dijo la rubia
-Quería estar con vos, no tenemos tiempo desde qué empezaron los Juegos, y Thiago quiere distraerme la mente jugando el partido de rugby cómo en los viejos tiempos-
-¡Buenísimo mi amor! Así te apoyó vestida de animadora de pompones-le, dijo la jirafa emocionandose
-Así, Bueno entonces juego, ma, antes quiero estar con vos, te necesito mucho bombón, no se si puedo resistir mucho con lo de Jay, me está volviéndome loco-dijo Simón
-Vos podes mi amor, yo estoy con vos, necesitas relajarte y yo se cómo hacerlo, esperame acá-le, dijo Melody mientras buscaba a Teo para qué se quedé con su hijo, y regresó inmediatamente dónde la esperaba su novio, cerró bien la puerta y también la del baño.
-¿Qué estas haciendo Mel? -le preguntó el morocho sin entender nada de lo qué hacia su novia
-Te ayudaré a relajarte, quiero qué te olvidas de todos Simón, qué quedamos tu y yo solos-le dijo Melody mientras se acercaba al payasito y lo besaba muy apasionadamente
ESTÁS LEYENDO
Vuelvo A Ser Tuya Otra Vez
RomansaEstá historia se basa en la cuarta temporada, yo siempre tuve las esperanzas qué volvía Rameria y Simelody, ma nunca pasó. Por ésto la intentaré yo, me pregunté qué hubiera pasado si Melody sigue sintiendo algo por Simón y el lo mismo, aunque está...