Bueno t/n una chica como cualquier otra chica de 15 de el orfanato* la dicha de Dios* esté sitio mensionado antes aunque disen creer en jesucristo, en el orfanato los niños son tratados mal pero hay una chica en especial que es tratada peor que los demás niños de estos apocentos t/n como ya sabrán es "especial" ya que dicha chica posee poderes y por eso no muchos saben de eso solo algunos del orfanato, pero como dije antes por ser un lugar religioso piensan que los poderes de t/n son una "maldición " y que está chica se encuentra maldita y por eso le disen bruja , sus padres la abandonaron a unos meses de nacida, la dejaron en la puerta del orfanato donde la madre María la encontró, la madre María que también era la madre sub superiora , es amable con t/n y le tiene un cariño especial.
La pequeña t/n sabe mucho sobre sus poderes aún que aveces se avergüenza un poco sobre los ya mencionados ya que casi todos en el orfanato la llamaban rarita o bruja lo que a t/n le daba mucha tristeza ya que estaba "sola", o eso creía.............
Acompáñame en esta historia creada por mi y mi imaginación 100%
Apariencia física de t/n :
T/n una chica de estatura promedio cabello castaño y hojos cafés oscuro , piel medio Blanca y rojita la malloria del tiempo
....,................................................................,.....................................
Si la apariencia de t/n no es de tu agrado puedes imaginarla Como quieras depende de ti⚠️Advertencia ⚠️:
Esta historia puede contener contenido no apto para menores como:
Lenguaje enflamatorio,+13; , contenido referido a la muerte ,etc.Se recomienda no hacer nada de lo que se lea en este libro
By: A.E
Libro exibido en : Wattpad
Fecha :está historia es editada ya que ya la avía subido pero estoy haciendo cambios
Fecha de la edición: jueves 13 de mayo de 2021:miercoles 15 de marzo de 2023dentro del el libro es el año:2004
ESTÁS LEYENDO
Mis Siete Personalidades
Fiksi PenggemarT/n una chica que fue abandonada en la puerta de un orfanato a los pocos días de nacida las madres del orfanato pensaban que ella estaba " maldita"y le recordaban que era rara la chica fue maltratada en.ese lugar y era indefensa asta que un día des...