El clan Bang era uno de los grupos mafiosos más temidos en todo Asia, ya que se corrían rumores del poder que este tenía, contando con miles de aleados alrededor del mundo. Este clan se conformaba por los líderes, Bang YongGuk y Kim HimChan, siendo el primero quien se encargaba de dirigirlos en las batallas, y el segundo en las decisiones tácticas, lo cual les creaba una gran reputación, pues en su mayoría los enemigos que habían decidido meterse con ellos, no volvían para contarlo. Por otra parte, tenían un joven Jung DaeHyun, el cual era un experto combatiente cuerpo a cuerpo, y llego a aquel clan a causa de la unión de las tres familias. Por otro lado, estaba Yoo YoungJae, el cual, al no ser tan bueno en combate, si que era un genio en computación y engañando a las personas, fue por eso que logro violar la seguridad de aquella mansión por diversión cuando era un adolescente, y al capturarlo, planearon como acabarían con aquel chico, más sin embargo lo acogieron como parte del equipo al ver la inteligencia con la que este contaba.
Por ultimo los jóvenes del grupo, Moon JongUp y Choi JunHong, los cuales, para su corta edad, habían vivido bastante situaciones traumáticas. En el caso de JunHong, había sido abandonado por sus padres en un orfanato cuando aún era un bebe, pasando por muchas familias adoptivas ya que su rechazo a ser adoptado le impedía acoplarse a las familias postulantes, a tal grado que a sus 16 años, termino formando parte del equipo de trabajo de aquel orfanato donde escuchaba historias sobre aquel famosos grupo de mafiosos al cual todos le temían, rogando en sus sueños por formar parte de este, mas no espero que sus ruegos se escucharan tan rápido, ya que un día quedo deslumbrado por aquel par de elegantes hombres, los cuales se encargaban de financiar aquel orfanato, y cuando veía como su oportunidad de unirse a ellos se escapaba, conoció al mayor de todos, Bang YongGuk, el cual sin poder evitarlo, se obsesiono con el angelical rostro que este poseía, regresando días después a aquel sitio para llevarse a JunHong con él.
Por otra parte, Moon JongUp era el hijo menor de una familia completamente disfuncional, la madre, una mujer joven, trabajaba como prostituta en los barrios bajo de Gyeonggi-do para poder mantener a sus tres hijos mientras el padre les había abandonado cuando el menor de sus hijos nació, al cual sus hermanos mayores siempre le recriminaban que su padre había huido a causa de él, por lo cual, al cumplir los 14 años, un día entro al mismo mundo que su madre en un intento por deshacerse de la carga que esta tenía. Comenzó siendo un simple trabajador en aquel local, convirtiéndose al tiempo en una de las prostitutas más solicitadas, sin embargo, un día, al llegar a casa, descubrió que su padre lo había dado como pago a una deuda, el menor de los Moon lucho todo lo que pudo por evitar el tener que irse con aquellos hombres mas no pudo evitarlo. Los años pasaron para JongUp, el cual había comenzado como un sirviente, sin embargo, al tiempo comenzó a pasar entre las camas de los más importantes de aquel clan en busca de un mejor trato, convirtiéndose en un asesino lleno de vicios, pero su salvación llego un día en el cual hubo una gran confrontación, el clan Bang había llegado a cobrar viejas deudas, y el, en un intento de proteger a quienes pertenecía, se enfrento al mayor de todos, sin embargo este hirió uno de sus brazos, y cuando estuvo a punto de ser aniquilado por el jefe del clan Bang, Kim HimChan llego para detenerle, alegando la impresión que le había causado que el se atreviera a hacer lo que la mayoría no había ni siquiera pensado, convirtiéndose tiempo después en uno de los integrantes principales de la agrupación Bang.
~°~°~
Todos los integrantes del clan Bang habían pasado unos tranquilos días, sin embargo había un chico de cabellos azules que se sentía agotado a causa de las múltiples tareas que tenía programadas para ese día, y al fin esta lista de pendientes llegaba a su final, ya que solo necesitaba terminar con su práctica de combate cuerpo a cuerpo ya que era una de las cosas que no solía dársele muy bien, y a diferencia de lo que le decían los demás, el pensaba que era una necesidad para el mejorar en ese especto aunque fuera genial con las armas.
ESTÁS LEYENDO
Angel or Devil (RE-ESCRIBIENDO)
FanfictionTras una cruel infancia, un vicioso JongUp llega al clan Bang, uno de los mas temidos de Asia, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta lo que este vivió en su infancia, lo único de los que están seguros es que algo atormenta la cabeza de aquel jove...