Capitulo 4

19 1 0
                                    

Zelo se encontraba vagando por aquella enorme casa, rogando por que ninguno de sus compañeros lo encontraran ya que intentaba infiltrarse en la oficina de alguno de los mayores, el relato del otro día aún corría por su memoria y sabía que debía investigar el resto por el mismo ya que parecía que solo YongGuk y HimChan sabían la verdad tras su mejor amigo.

Al llegar a aquella área de la casa comenzó a andar con mayor cuidado ya que sabía que siempre había alguien resguardando el par de habitación. Se detuvo antes de girar en el último pasillo, desde su posición podía ver ambas puertas al igual que los dos guardias, sin embargo, agradeció que estos se retiraran por un momento ya que algo más había llamado su atención, y el no pensaba desperdiciar su oportunidad así que decidió avanzar, comprobando ambas puertas, soltando un gran suspiro ya que ambas estaban bajo llave.

Miro hacia ambos lados para verificar que nadie lo descubriera, sacando un par de utensilios para intentar abrir la puerta del segundo mayor, sin percatase de su hazaña era vigilada desde el interior de la misma ya que YongGuk se encontraba en una junta con HimChan, y al escuchar como alguien intentaba violar el seguro guardaron silencio.

—Si... — Dijo JunHong triunfante cuando logró abrir aquella puerta, girando el picaporte con cuidado.

—Veo que ahora a ti también te podemos usar para abrir cerraduras. — Dijo un sonriente HimChan desde su escritorio.

—Eres un pequeño travieso, ¿No te he enseñado a que no debes entrar aquí a menos que te llamemos? — Cuestionó el mayor levantándose de su lugar antes la asustada mirada de su pareja.

—Oh vamos YongGuk, no lo regañes, ahora sabes que Zelo no solo es bueno con las armas, también puede abrir las puertas. —

—Yo solo quería...— Hablaba entre murmuros el menor, intentando formular una buena explicación ante situación.

—Quieres terminar de escuchar la historia de Uppie, ¿Cierto? — Cuestionó HimChan mientras se levantaba para tomar el saco detrás de su silla y así dirigirse hacia la pareja. —Cuando tengamos tiempo terminaré de contárselas, aún que debo admitir que ni yo la conozco en su totalidad. — Dijo antes de salir de su oficina para ir en busca de su pareja ya que habían planeado ir de compras esa tarde.

—Gukkie yo...— Habló el menor bajando su vista ante los ojos de su pareja, la cual no dudó en besar su frente antes de salir de aquel lugar y volverlo a cerrar con llave.

—Ya escuchaste a HimChan, después te la contara, y no, yo tampoco la sé. —Comentó ante la mirada suplicante del menor. —Además, debería castigar su desobediencia, eres un pequeño travieso.

El ahora rubio iba a replicar, pero los labios del mayor cerraron los suyos, sintiendo como este le aprisionaba contra el muro, colocando una de sus piernas entre las ajenas.

—Hyung... vamos a la habitación...— Dijo Zelo tras un jadeo, los labios ajenos habían bajado a su cuello.

—¿Puedes dejar de ser tan malditamente sensual? ...— Cuestionó YongGuk tomándolo por la cadera para cargarlo hasta su habitación.

~°~°~

—Creí que ya estarías listo. — Comentó HimChan al entrar en aquella habitación, viendo como el menor está recostado sobre la cama casi dormido.

—El sueño me gano... —Habló tras un bostezo, levantándose de la cama para estirarse. —Dame un par de minutos, ya me arreglo.

Mientras el menor corría hacia el baño, HimChan tomo asiento sobre uno de los sofás negros de aquella habitación. Después de algunos minutos el menor regresó ya listo, había tomado una rápida ducha, llevaba unos pantalones de cuero negro junto a un suéter a rayas negro con verde, sus cabellos peinados hacia atrás y unas botas de combate.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 15, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Angel or Devil (RE-ESCRIBIENDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora