Abrió los ojos con calma, parpadeando un par de veces ya que aquella no era su habitación, intentó removerse un poco sobre la cama pero el dolor en cuerpo y un par de brazos se lo impedía. Giró su rostro hacia el costado, viendo como su novio dormía a su lado, y sin poder evitar sonreír, se giró para abrazarlo, escondiendo su rostro en el blanco torso del mayor.
—Bueno días pequeño... ¿Cómo dormiste?— Cuestionó un somnoliento HimChan, acariciando con suavidad los cabellos del menor mientras terminaba de abrir sus ojos.
—Bien... siempre que duermo contigo despierto bien... pero sabes, no entiendo por que mi cuerpo duele tanto... —Restregó un poco su nariz sobre el pecho del mayor aspirando su aroma antes de alzar el rostro y poder verle.
—Quizá solo es cansancio acumulado.— Comentó sonriendo amplio, lo menos que quería era recordarle a su novio lo que había acontecido una noche antes.
—No, este dolor es extraño...
—A mi me duele otra cosa. —Habló el mayor, tomando los labios del menor con deseo, subiendo su mano al rostro del menor, sujetándolo con suavidad mientras sus labios se movían al mismo ritmo.
—Channie... aún deben dolerte las heridas...
—Me pides mucho Uppie... sabes lo que me cuesta mantenerme alejado de ti... —Una vez más se apoderó de los labios del menor, y en esta ocasión fue un beso bastante intenso y pasional, colocándose sobre el menor, colando una de sus manos bajo la camiseta del menor, comenzando a subirla mientras sus dedos paseaban por el marcado torso del menor.
Los labios de HimChan bajaron a su cuello, donde pequeñas marcas rojizas comenzaban a aparecer a causa de los besos y mordiscos que este daba sobre la sensible piel de su cuello, subiendo después hasta su oído, el cual no dudó en lamer y hacer unos cuantos sonidos que provocaron que el hombre bajo el temblara por completo.
Por su parte, JongUp se abrazó al cuerpo ajeno, acariciando su espalda con calma, dedicándose a disfrutar de los besos y caricias que su mayor le daba a su cuerpo, manteniendo sus labios entre abiertos mientras el iba marcando su piel. Sus manos se colaron bajo la camiseta del mayor, la cual no dudó en retirar y lanzarla lejos de ellos, actos que el mayor también imitó, dejando el torso de su enamorado desnudó.
—No sabes cuanto me encantas JongUp... —Dijo sobre el oído del mencionado, bajando por su cuello una vez más, deteniéndose en sus clavículas unos momentos ya que estás también eran marcadas con aquellas rojizas marcas, llegando poco después a sus pezones, deteniéndose en estos ya que había comenzando a lamerlos y succionarlos en busca de dejarlos duros ya que una de sus manos le ayudaba a lograr estimular ambos al mismo tiempo. Una vez lo logro, su lengua bajo por todo su vientre, deteniéndose nuevamente en su ombligo, introduciendo su lengua en este ya que sabía que aquella zona en el cuerpo ajeno era bastante sensible, por otro lado, sus manos llegaron hasta sus pantalones abriéndolos, bajando lentamente por sus firmes muslos mientras una de las manos de JongUp se encontraba sobre sus cabellos, jugando con los obscuros mechones del mayor mientras de sus labios no paraban de salir jadeos y gemidos, rogando por sentir más de las atenciones de su pareja.
—Cha-Channie... detente... —Hablaba entre gemidos el chico de cabellos violetas, curvando su espalda al tiempo que un sonoro gemido salía de sus labios, su novio había lamido todo el largo de su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Angel or Devil (RE-ESCRIBIENDO)
FanfictionTras una cruel infancia, un vicioso JongUp llega al clan Bang, uno de los mas temidos de Asia, sin embargo, nadie sabe a ciencia cierta lo que este vivió en su infancia, lo único de los que están seguros es que algo atormenta la cabeza de aquel jove...