Capítulo 6

522 43 6
                                    

Una semana allí en su habitación,hablaba dos veces al dia con su familia,ya casi no  era acompañada por sus prometidos,de echo era mas acompañada por dos muchachos,gemelos los cuales alli estaban,Jane y Alec.
Tenian una relación especial,ellos la miraban como una madre y ella los miraba como unos niños que necesitaban amor,amor que ella les daria.Los primeros dias en el lugar apenas comía,pero con el tiempo se  vio obligada,Marcus ya no iba,y por mucho que saliera del cuarto no veia a ninguno.

Ese dia ni Alec ni Jane la visitaron,tomo un vestido rosa y un chal,en cuanto se los puso miro fijamente la pequeña ventana,era tarde,debian ser entre las 7 u 8.En cuanto se puso los zapatos de charol blancos que tanto amaba fue directo a la puerta,no vio a nadie al salir,se alejo lo,mas que pudo,camino hasta el Rally de  motocicletas,y siguio de  largo,sintiendo aquella compresión en su pecho,hace dias no le quitaban sangre,y de alguna forma,sus últimas agujas se rompían de la nada.

Pandora:ni siquiera puedo ser una buena esposa-rio en poco,su cabeza dolia a muerte,y el llorar no lo evitaría-me acostumbrare a Amarlos,yo se que puedo-dijo con cuidado-lo triste es que ya los empece a amar

Sintió como algo le tocaba la espalda,al girar los vio,mirandola fijamente,ella agacho su cabeza,sabia que el mas cercano era Aro,por ese mismo motivo se sentía culpable de algo que no sabia.

Aro:ya hablamos con tu familia-dijo mientras acariciaba aquella cabellera-tienes suerte de  que explicaran todo,si no,creeme que te  tomaria-se acerco al oído de la joven-de todas las maneras posibles-aquello provoco un gran escalofrío en su vivo y calido cuerpo-tranquila,no te haremos daño

Pandora:chicos-dijo,estos escucharon atentamente-no me siento tan liviana

Sip mis queridos lectores,le estaba por dar un ataque,cayó en un golpe seco al suelo,Aro miro a sus hermanos sonrientes y la tomó de la muñeca,Caius se acerco al interior su muslo derecho,mientras que Marcus solo tomaba su cuello.No tardaron nada en sacar aquel exceso de sangre que la dañaba,Marcus se separo con cuidado para ver como aquel vestido habia sido manchado por varias gotas que caían atraves de  sus pechos,pero estas gotas terminaban manchando mas su ropa.
Con delicadeza la tomo de la cintura,viendo como esta se sonrojaba y daba pequeños suspiros,vio cono la  chica comenzaba a caer,y tomandola mas fuerte gruño cual perro enojado cosa quue alejo a sus ''hermanos''.
Caius se alejo no sin antes dejar un chupon algo cercano a su ropa interior cosa que saco un gemido de la chica,Aro solo dejo un beso en aquella mordedura para  luego tomar con delicadeza su rostro.

Aro:amore mio-dijo mirando los ojos aguados de la muchacha-quieres saber lo que paso aquel año?

La habian llevado a aquel frio lugar donde moraban,y sentando a la muchacha en la cama de su cuarto le explicaron,la chica quedo en shock,miro fijamente el suelo,se acerco a sus prometidos.

Pandora:perdonenme,no era mi intención mentir-dijo aun en shock-

Aro:tu no lo recordabas,no es tu culpa-dijo meintras la abrazaba con delicadeza-no hace falta que cambies como eres,a fin de cuentas sigues siendo tu-dijo para luego besar con delicadeza la mejilla de esta-

Todos se fueron,excepto Caius,quien por primera vez se le acerco a besarla con cuidado,esta no correspondió como era obvio,y en vez de estar  enojado o algo,solo se sento junto a ella y la acostó junto a el,aquel vampiro de pelo nieve solo se dedicó a quitar las lagrimas de los ojos de la viva,quien incluso dormida lloraba y recordaba.

Ella perdió todo lo que creía puro,y cuando tuvo luz,ella misma mato la luz,se había vuelto un Dios mortal y en poco tiempo se volvío tan cruel como su propio Dios,nunca seria perdonada,nunca se perdonaría por eso,pero como dijo Aro,no era su culpa,era de aquella autonombrada bruja,ahora planearía su fría y tortuosa venganza,nadie la recordaba,nadie la quería,nadie la lloraría.

En sus dolorosos sueños lo vío,a los tres,a dos de ellos los mataría,mientras que a uno lo lloraría toda la vida,recordo todo ese año,incluso el apoyo incondicional de su familia,pero aun así recuperaría lo que perdió,y si no podía,lo vengaría(avengers moment).Trataría de seguir,de mantenerse,le costaría pero lo haria,debia si quería cumplir,desperto de golpe,viendo a aquel cabello comparable con la nieve,quien la miraba fijamente.

Pandora:te quedaste?-dijo,dandose cuenta de su quebrada voz-

Caius:claro,no quería-trato de inventar una excusa pero no podia-

Pandora:te quedaste conmigo porque paso poco tiempo contigo?-pregunto tratando de sacar el momento tenso del aire,lo miro fijamente,ahora seria-llevame con Aro y Marcus

Caius:primero iras a coner-esta lo miro enojada-primero comeras,llevas dias alimentandote mal-la chica mantuvo su mirada-hazlo por mi-la chica poco a poco comenzo a suavizar su mirada,terminandola en un suspiro-

Pandora:es algo muy serió

Me Acostumbrare A Amarlos(Reyes Volturi) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora