Capítulo 10

231 16 0
                                    

Estaba allí,una mujer de tez bronceada con hermosos cabellos blancos sus ojos eran azules,la verdad,era hermosa en todo sentido,su inteligencia,su elegancia y su amabilidad,cualquiera diría que se dejaría aprovechar por cualquier hombre,pero no,ella no.

Pandora:Maia?-que hacia ella allí,se supone que estaba con su prima y tío en Italia-que haces aquí?

Maia:bueno,te quería dar una sorpresa,y tu tío me dio mi manto para verte rápido-la mujer río delicadamente-cierra los ojos te tengo algo-la Musa estaba emocionada,sorprendida tambien,pero muy,muy emocionada-Abrelos-dijo con cuidado,la chica abrió los ojos,los cuales pronto se volvieron cascadas-te gusta?,lamento mucho haberlo usado aquel día,pero esta limpio,planchado y no corte nad-no pudo decir nada mas por que la musa la estaba abrazando-?

Pandora:gracias,gracias,gracias-dijo mientras la abrazaba delicadamente-no sabes cuanto quería usarlo,pero pensé que-la chica miro a su tía-que lo guardarías para mi prima

Maia:para Francis?,no,falta mucho para que siquiera decida que hacer con su vida amorosa,además-se lo entrego con delicadeza-tu abuela te prometió que lo usarías tu,y no romperé esa promesa-dijo mientras le sonreía-bueno,iré a ver a Florencia y a Rosalla,hace mucho no las veo-dijo para luego darle un último beso en la frente y transformarse en un hermoso y majestuoso cisne que salio por la ventana-

Pandora se quedo viendo a su tía,quien se había marchado,que bien se sentía la tela de aquel traje rosa,sus delgados dedos dejaron el vestido en su cama,no dijo mucho,su embarazo la debilitaba un poco,y para evitar terminar como aquella humana y su hija decidió comer mas cosas altas en vitaminas K.
Se acostó sobre la cama,trillizos,eso era un perturbador y extraño sueño para la musa,su pequeño vientre se comenzó a mover,se estaban alimentando,no dolía,de echo,se sentía menos pesada.

Miro su hermoso traje de bodas,dentro de 5 días se casaría la emoción era insuperable,pero que va,tendría hijos,un sueño hecho realidad,soñaba con su abuela,oohh,ella hanelaba que su abuela estuviese allí,soñaba con su hijo,ojala estuviese vivo,pero incluso la magia negra puede ser blanca,y el ya no estaba,pero minimo esta vez pudo escuchar la dulce y tierna voz de Gabriel,su precioso hijo,un niño tan poderoso como lo fue su madre,pero era débil,su cuerpo no pudo con tal poder.

Sus pies tocaron el suelo con velocidad de un rayo,corrió hacia el baño,se inclino a el inodoro y vomito,sangre,algunos alimentos se mezclaban con la sangre,pero su sangre llamo a todos los vampiros en el castillo.No se movió,ya sabia que estaban ahí,pero tambien sabia que era intocable,y mas ahora que portaba a los primogénitos de sus reyes,siguío vomitando,no podía mas,llegaría un punto donde vomitaría sangre necesaria y lo sabia,por mucho que le dieran arcadas no vomitaria,no podia y no debia,no se mostraria tan debil.Con esfuerzo se levanto del suelo,no tambalearia frente a esas cosas.

Pandora:si tanto desean probarme,aqui tienen mi sangre,vamos,pierdan su orgullos bestias-dijo con superioridad mientras apuntaba a el inodoro,se hizo paso frente a ellos,esperando que se apartaran,cosa que hicieron-murcielagos

Al pasar entre los muertos pudo ver a sus prometidos y a sus hijos de corazon,Alec y Jane se veian preocupados,apenas pasaban tiempo con ella por sus vomitos,se encargaban de que nadie se enterara,se sentian mal,no cuidaban a su ''madre''.

Pandora:Amores,que les pasa?,por que la carita de perro?-dijo mientras tomaba los rostros de sus ''hijos''-no pasa nada,mis amores,no lo iba a ocultar siempre,o si?-estos miraron el rostro de la mayor,y negaron con la cabeza-bien,saquen a esos vampiros feos de aquí,por favor

Aro:deseas algo en especifico de comer?chocolate?,fideos?,helado?-se le notaba preocupado,pero tenia un orgullo muy fuerte,y no dijo nada hasta que todos salieron-

Pandora:ahora?,necesito un rato sola con Caius,quiero ver tu colección de peliculas-dijo revelandolo,el rubio la miro serio-quien crees que te envio las peliculas de el cine actual,son raras y con efectos especiales muy poco notables a ojo humano

Y si,una vez Marcus y Aro salieron de la habitación Pandora tomo la mano de Caius y la puso en su vientre bajo.

Pandora:creceran rapido,pero seran muy poderosos y sanos-miro a su prometido-todavia no se notan en mi vientre

Caius:por que los quieres?-Pandora lo observo-eres consciente de que te estan matando

Pandora:y tambien soy consciente de que sobrevivire,ellos fueron mi decisión,son parte de una nueva vida,con mi propia familia,una familia donde todos sean felices,ademas,les dije,soy una Musa,nosotras decidimos cuando morir,como vernos y como sentirnos.Mi abuela no lo supo hasta su ultimo momento,y aun pudiendo cambiar su destino se unio a mi abuelo-sus ojos tenian un brillo correspondiente a algunas lagrimas-pero mi eternidad sera duradera,vivire la cantidad de años que se necesiten para que mis hijos o hijas sean personas o vampiros de bien,y mis hermanas encontraran a sus amados y los uniran a nuestra eternidad.

Caius:...-no dijo nada,se acercó a Pandora,y una vez cerca acaricio la mejilla de esta,era cálida pero no lo suficiente para ser igualada al calor humano-no se muy que paso,pero,estoy aquí para ti

Pandora se rompio en un llanto sin fin,sus lagrimas bajaban como cascadas.Sus mano se encontraban en el cuello de Caius,apretando sus filosas uñas,poco a poco fueon cayendo,tenia sueño,llorar cansaba.Uno nunca puede llorar para siempre.

Caius:tranquila cariño,ven,iremos a ver una pelicula y traere dulces y comida para ti.

Caius la tomo como princesa y con su vampirica velocidad la llevo a su recamara,donde habia pinturas antiguas y nuvas,lienzos apilados sin usar y en un costado una manta blanca,para las peliculas y frente a esta a menos de unos metros una videocasetera.
El cuartose narraba ordenado pero estaba muy bien organizado,frente a la manta y luego de la videocasetera una sofa de terciopelo rojo,donde fue llevada con cuidado.

Caius:se que no me dejas darte besos pero,espero poder hacer esto-y con sus delicados y fríos labios le dio un rapido beso en la mejilla,antes de poder reaccionar el se separo- voy por comida y tu bebida cariño

Pandora no supo que decir,tal vez era demasiado dura con ellos.Tal vez ellos podian amar tan intensamente como ella a ellos.

Pandora:Los amo mis amores-dijo con una minima muestra de cariñoso amor-

Me Acostumbrare A Amarlos(Reyes Volturi) PausadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora