Capítulo 2

62 4 0
                                    

Después de la gran siesta que decidio tomarse Leslie , se levantó a las 9:03 de la noche , algo hambrienta por tanto optó por hacerse unos rollitos de verdura ya que estaba desganada y sin ella saber ni si quiera el porqué de ello.
Cenó y se sentó en el sillón , encendió la televisión pero todos los programas le parecían aburridos por tanto decidió cotillear la habitación de su madre para así intentar descubrir si el motivo de sus salidas era un hombre y no circunstancias del trabajo , la habitación era muy acogedora tenía una cama de matrimonio con un colchón blanco y gris y unos cogines encima a juego , las cortinas eran de un gris mas claro y al lado de ellas se encontraba una estanteria con infinidad de libros , dos puertas rodeaban la habitacion una de ellas daba la entrada a un baño y la otra a un vestidor al cual su madre núnca la dejaba entrar . Entró en el vestidor y comenzó a mirar la ropa y los tacones de su madre , a Leslie le encantaba arreglarse y siempre ir guapa y atractiva , ella siempre pensó que eso lo heredó de su madre .
En uno de los muebles del vestidor se encontraban grandes cajas en cada uno de los peldaños , eran de diferentes tamañanos y Leslie comenzó abriendo la última caja para descubrir que había en su interior , había un montón de papeles por tanto supuso que eran del divorcio con su padre .Leslie conoció a su padre tan solo los dos años siguientes a su nacimiento por ello apenas tenía recuerdos con él , por lo visto después de la separación de sus padres , él se fue de viaje y no quiso saber nada más de su familia , o esa era la historia que la madre le contó a Leslie . Decidió por si acaso ojear los papeles , cada hoja tenia un seño abajo del todo era como una especie de semicirculo y unas estrellas al lado , Leslie no lo conocía , comenzó a leer pero era un idioma extraño , sacó el móvil para ver si podía llegar a traducirlo pero era imposible , tenía tanta curiosidad que quiso en un momento llamar a su madre pero, ¿que escusa le diría ? si al fin de al cabo estaba cotilleando sus cosas , dobló una de esas hojas para llevarsela mañana a algún profesor de idiomas del instituto , a ver si ellos la podían dar una respuesta .
Decidió continuar con la inspección ,en otra de las cajas había infinidad de libros y todos ellos trataban de la tierra , de galaxias , de volcanes ... Etc .
Por último , encontró un cuadernillo y una especie de pastillas de diferentes colores , parecían caramelos , todas ellas tenían el mismo símbolo que las hojas que Leslie quiso traducir , abrió el cuadernillo y descubrió que en cada hoja parecía haber un dibujo . Eran una especie de cuatro elementos: agua , aire , tierra y fuego y en la última página del pequeño cuadernillo se encontraba una hoja medio rota pero en ella no había escrito nada .
Leslie patidifusa y sin entender todo aquello cogió el cuadernillo y las pastillas y colocó todo el vestidor dejandolo tal y como lo organizó su madre .
Fue a su habitación y guardó todo en su mochila , acto seguido se lavó los dientes y se metió en la cama , ya eran las 2:00 de la madrugada y tenía que descansar , que mañana era un día nuevo .

Eran las 8:30 de la mañana y sonó el despertador de Leslie , Cathy , Brian y Tomas , todos los integrantes del grupo se levantaron algo extraños , algo había nuevo en ellos , todos se observaron sus manos y justo al empiece de la muñeca tenían tatuado el símbolo que Leslie descubrió la noche anterior , un semicírculo concretamente con cuatro estrellas al lado , sin entender ninguno el porqué desesperados decidieron quedar diez minutos antes de entrar en el instituto , ya eran las 9:00 cuando Leslie esperaba en el comienzo de la calle Neewcast a sus 3 amigos .
- ¡Leslie! - gritó Brian , detrás de él le seguían Cathy y Tomas .
Leslie comenzó a llorar desesperada.
- Perdonadme chicos a sido por mi culpa - dijo Leslie.
- Perdonarte , ¿ de que ? - dijo Cathy asustada
- Es todo por mi culpa , ayer estuve mirando varias cajas que mi madre guardaba y descubrí unos papeles y unas pastillas todas ellas llevan este símbolo , pero no se exactamente porque justo esta mañana todos nosotros lo llevamos marcados en nuestra piel - dijo Leslie.
- Ah, pero tú sabías todo esto ¿y no nos dijiste nada? - dijo Tomas
- Pretendía contaroslo hoy perdonadme , no lo ví demasiado importante como para tener que despertaros a todos ... - dijo Leslie.
Brian miró a Leslie con odio.
- Bueno Brian no la mires así al menos tienes un tattu ¿no era lo que querias pedirles a tus padres por reyes? - rió a carcajadas Tomas .
Tomas era el integrante de grupo que mas vida y risas le daba , era el que bromeaba y a veces se pasaba por hacerlo , era un gran vendedor y se le daba magníficamente bailar hip hop , su pelo era negro y sus ojos castaños , no era muy musculoso y apenas le habia salido mucha barba , se debía aún al poco desarrollo de su cuerpo.
- Tomas eres tonto de verdad tú núnca cambias , vamos a dejarnos de tonterias esto es algo serio , y serio de verdad porque llevamos esto tatuado en nuestras pieles justo nosotros cuatro - dijo Cathy
- Yo esto no lo veo tonteria , tuvo que ser por algun motivo , justo descubrí ayer estos documentos , que además son extraños las letras no son de ningun idioma que pueda detectar el traductor y hoy todos tenemos este símbolo - dijo Leslie
- La cosa es que estamos unidos y lo estamos por algo , debes llamar a tu madre Leslie y preguntarla el porqué ella guarda todo esto , estoy cagada - dijo Cathy mirando hacia el suelo y intentado aguantar el llanto .
Cathy siempre fue la mítica chica estudiosa , que nunca le importó la opinion de la gente , tenia el pelo castaño brillante y unos bonitos ojos verdes , delgada y muy recta , debía ser por las clases de ballet que la hacían tener buen porte .
- ¿Y las pastillas? , porqué tendrán ese símbolo , lo mismo nos representa - incluyó Brian .
- No tengo ni idea Brian este tema me tiene confusa toda la mañana , me siento culpable por todo esto , lo mejor será que vayamos a clase , y que en el recreo llame a mi madre , aunque me mate por rebuscar entre sus cosas , pero todo esto tiene que ser por algo , algo oculto , que por lo visto mi madre no quiso que supieramos .

Un camino hacia otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora