capítulo 3

25 3 1
                                    

Dándole aquellas páginas al profesor Wistong , Leslie sacaba su merienda para ese día , el profesor algo confuso observaba ese contenido y tratando de buscar el porqué esos símbolos extraños que supuestamente se consideraban un idioma , tras unos minutos , sacó la conclusión de que él desconocía ese tipo de contenido y más ese idioma.

Leslie un poco apenada cogió todos los papeles dió las gracias y se fue del aula , afuera la esperaban sus amigos y todos se fueron al banco de siempre .

- Leslie , ¿ qué te ha dicho el profe ? -dijo Cathy.

- Pues... - bajó la cabeza Leslie - en verdad no me ha dado ninguna respuesta , no sabe que tipo de idioma es este , y esque la verdad observando todos los símbolos es algo extraño, nunca he observado algo igual .

- Yo creo que esos papeles asquerosos es lo menos preocupante , a ver como le explico a mi madre lo del tatuaje - dijo Brian.

- Es cierto, como podemos esconderlo... - dijo Tomas

- No os preocupéis ya he pensado en eso en clase , nos pondremos todos unas pulseras y listo, pero claro tienen que ser bastantes para que cubran toda esa zona - dijo Cathy.

- Bueno , chicos , creo que este es el momento en el que llame a mi madre , además lleva sin llamarme desde que se fue de viaje , y es raro , cuando llega a su destino siempre suele escribirme un mensaje para que no me preocupe , y en verdad es culpa mía también el no llamarla , pero es que... Estoy molesta con ella , creo que me miente en sus motivos por los cuales me dice que se va - dijo Leslie

- Mira Leslie yo creo que esto es algo urgente y serio , y todo lo que descubriste estaba en su vestidor , ella tiene que tener algo que ver - dijo Cathy

- Venga la voy a llamar ya antes de que termine el recreo - dijo Leslie

Todos se apresuraron a un lugar del recreo donde no hay mucho transito de profesores , para sacar el móvil con total facilidad.

- Venga voy a llamarla , ¡me tiemblan las piernas! . - dijo Leslie. - Piiiiiiiiiiiii , piiiiiiiiiii , piiiiiiiiii - inquieta se colocó el teléfono para poder escuchar la voz de su madre .

- ¡Hola cariño!

- Hola mama , ¿ que tal el viaje ?

- Bueno , bien algo movido la verdad , el caso es algo complicado esta vez .

La madre de Leslie era policía , según ella muchas de las veces viajaba porque la mandaban casos para resolver , algunas historias eran algo intrépidas y a Leslie siempre le habían encantado escucharlas , hasta que ya empezó a dudar de si esas historias llegaban a ser ciertas o los motivos de sus viajes eran otros completamente diferentes.

- No te preocupes mama , supongo que acabarás descubriendo al que sea culpable , quería decirte algo un poco complicado...

- ¿ Qué ocurre Leslie ?.

- El caso es que ... Estuve en tu habitación y...

- ¿¡Leslie no habrás rebuscado por mi cuarto verdad ?!.

- Lo he hecho mama y te aseguro que me arrepiento pero es que , entré en tu vestidor y abrí esas cajas que tienes en la estantería , y bueno la verdad es que ... Me gustaría saber que es toda esa parafernalia que guardas.

- Leslie exactamente dime que has visto.

- He abierto todas las cajas pero concretamente me llamó la atención aquellos papeles con letras algo raras , el cuadernillo y las pastillas , ¿que es todo aquello?.

Hubo un gran silencio , donde ninguna de las dos habló.

- ¡ Mama ¡ , contestame por favor , mi grupo de amigos y yo nos hemos levantado todos con un mismo tatuaje , el cual es el símbolo que aparece en las pastillas y en cada página .

- Dios santo Leslie , ha comenzado la cuenta atrás , ahora mas que nunca debeís de estar unidos , ahora mas que nunca debes de confiar en tí misma.

Su madre seguidamente cortó la llamada.

- Que te ha dicho , que te ha dicho - dijeron todos al unisono

- No os lo vais a creer , la conversación surgió normal , al comunicarla que había entrado en su habitación se enfadó como era lógico , pero al decirla que todos teníamos el mismo tatuaje me dijo que teníamos que estar unidos más que nunca y que había comenzado la vuelta atrás, no me lo explico nada nos saca de dudas , esto es inimaginable - dijo Leslie.

- ¡Pero porque te cuelga el teléfono , ya lo que nos faltaba !- dijo Brian.

- Pero porqué a tu propia madre le da igual , debería de preocuparse al ser tu madre , pero en vez de ello parece que sabe de lo que estás hablando y no quiere decirte las respuestas sobre ello- dijo Cathy.

- De verdad no entiendo nada chicos...- dijo Leslie

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 28, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un camino hacia otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora