Capítulo 1

98 6 0
                                    


Era un lunes 24 de octubre cuando Leslie se despertó tras uno de sus sueños , donde solo aparecían luces y caminos que nunca llegaban a ningun lugar , ella sin entender el porqué de esos sueños se levantó de la cama aun somnolienta , lo primero que hizo fue ponerse esas zapatillas tan comodas qur le regalo su madre y dirigirse al baño para refrescarse la cara . Aún aturdida por el horrible sueño, bajó a la cocina donde se encontró en el mueble donde siempre reposaban las frutas en un cazo una nota un poco arrugada , en ella ponía con la letra de su madre : '' Buenos días preciosa , espero que te hayas levantado con buen pie que ya es lunes y tienes que empezar bien la semana , me he tenido que ir de viaje volveré pronto , prueba los nuevos cereales que compré el otro día , tienen miel , de esos que a tí te gustan . Te quiero '' .
Leslie con enfado y desdén rompió la nota y la tiró a la basura , era la tercera vez que se iba de viaje en un mes y estaba cansada de siempre escuchar la misma historia de siempre , que si tenia que tratar temas importantes , que si tenia que hacer unos encargos ... Etc como si siempre buscara la escusa para no verla , aunque en verdad Leslie ya esas cosas no se las creía .
Después del desayuno subió a asearse , a vestirse y peinarse , para dirigirse al instituto que se encontraba no mas lejos que dos pasos mas adelante que la calle Risfurd , su calle .
Llegó al instituto y como siempre saludó a su grupo compuesto por Brian , Tomas y Cathy .
Andando Brian encontró un periódico en el suelo , en uno de los encabezados en la sección de las noticias más importantes aparecía la noticia que solía aparecer todos los años a estas fechas , que el mundo acabaría destruido por grandes masas de calor provocadas por las placas tectónicas encontradas en el subsuelo de la tierra incluso más lejos de allí .
- ¿ Y se piensan que vamos a tragarnos esta trola de nuevo ? - dijo Tomas
- Yo no pondría la mano en el fuego porque sea mentira , y nunca mejor dicho - rió para si misma
- Anda dejaros de tonterias y vamos a entrar a clase ya - dijo Brian
Tomas un poco extrañado por la llegada del periódico de todos los años arrancó la primera página y la guardó en el bolsillo pequeño de la cartera .
Pasaron las tres primeras horas de clase y llegó al fin del recreo tan esperado por los cuatro integrantes del grupo que poco a poco se hicieron ya inseparables . Ellos en verdad siempre fueron amigos pero este año parecía como si de una fuerza se tratase lo estaban mas que nunca .
En el mismo banco de siempre cada uno sacó sus almuerzos .
- Estoy harta de la de química , siempre está igual , todos los años con sus fórmulas con la maldita tabla ... ¡ Qué mas dará todo eso ! , total , solo lo entiende ella - dijo Leslie
- Ni que lo digas , a ver si es verdad y este mundo se termina , ¿ os imaginais donde nos depararía la vida ? - dijo Tomas
- No digas esas cosas ni en broma Tomas , se me pone el bello de punta solo de pensar que algun año todos esos avisos puedan llegar a ser ciertos.-dijo Cathy asustada
- Bueno basta ya de pensar esas cosas chavales si el mundo algún día se acaba que sepais que os quiero mucho - murmuró Brian tratando de hacerse el gracioso .
Tras las últimas horas de clase los cuatro amigos se despidieron , todo el día transcurrió normal pero todos sabían que este tema siempre traía quebraderos de cabeza por parte de todo el mundo .
Leslie caminando ya hacia su casa se paro a pensar en un parque todo lo que podría suceder si verdaderamente el mundo acaba , el planeta se destruye y ya no hay mas luz por las mañanas , trató de imaginarse que no hubiera un mañana nunca más y solo sacó de conclusión que debía de disfrutar todos los momentos de su vida como si fueran los últimos.

Un camino hacia otro mundoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora