« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗂𝗇𝗍𝖾𝗇𝗍𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝖾𝖽𝗎𝖼𝗂𝗋𝗍𝖾 »
✈︎ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 :
sasuke es una persona que trata, a todo costo, de conseguir lo que quiere; y si tú eres eso que tanto quiere, ten por seguro que se esforzará por estar contigo de una forma u otra. quizá no es la persona más encantadora, pero quizá su esfuerzo por estar contigo, sería suficiente para que puedas tomarlo en cuenta.
aunque eso sí, por más seguro que se viera, por dentro estaría que se muere de la vergüenza.✈︎ 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 :
itachi sería más simple que su hermano menor en este aspecto, pues aunque tendría una que otra inseguridad, trataría de analizar toda la situación, actuando tranquila y pacificamente para lograr su objetivo, aunque tampoco le tomaba tanta importancia si fuera rechazado. itachi no te veía como competencia, solo como una persona más.
✈︎ 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎 :
obito sí que estaría muriendo de nervios, y sí que se le notaría. lo verías sudando, tartamudeando y rascando su nuca de los nervios. de verdad le gustas, por lo que intentaría todo para estar contigo y que fueras parte fundamental de su futuro, en pocas palabras, que fueras su futura esposa.
✈︎ 𝐌𝐀𝐃𝐀𝐑𝐀 :
madara es muy selectivo, muchísimo, por lo que si te elije como su futura compañera (porque literalmente te ve de esa forma, no como algo pasajero), ten por seguro que se tomaría en serio esto de conquistarte, aunque no por eso sería cursi y romántico, pues a él esas cosas poco o nada se le dan. sería totalmente directo, a él no le gusta andarse con rodeos, te diría lo que quiere y lo que siente, y así te pondría rápidamente la propuesta de si querrías estar con él.
✈︎ 𝐒𝐈𝐒𝐇𝐔𝐈 :
él sería en extremo detallista y romántico. como minímo te compraría un ramo de flores, te invitaría a dar un paseo y quizá un obsequio, además sería directo, aunque no lo suficiente como para que sientas tan de golpe. de todos, probablemente sería el más carismático para hacer este tipo de propuestas.
𝚋𝚞𝚎𝚎𝚎, 𝚟𝚘𝚕𝚟𝚒́ 𝚍𝚎𝚜𝚙𝚞𝚎́𝚜 𝚍𝚎 𝚖𝚒𝚕 𝚊𝚗̃𝚘𝚜 𝚊 𝚌𝚘𝚗𝚝𝚒𝚗𝚞𝚊𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚎𝚜𝚝𝚘𝚜 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘𝚜 𝚍𝚎 𝚕𝚘𝚜 𝚞𝚌𝚑𝚒𝚑𝚊. 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚜𝚞𝚋𝚒𝚛 𝚍𝚎 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊 𝚛𝚎𝚌𝚞𝚛𝚛𝚎𝚗𝚝𝚎 𝚢𝚊 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚖𝚞𝚌𝚑𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚌𝚒́𝚏𝚒𝚌𝚘. 𝚢 𝚗𝚊𝚍𝚊, 𝚎𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚕𝚎𝚜 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚎𝚗 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚛𝚎́ 𝚎𝚗 𝚌𝚞𝚎𝚗𝚝𝚊 𝚕𝚊𝚜 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒́𝚊𝚗 𝚍𝚊𝚍𝚘 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊𝚜 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚜 𝚎𝚗 𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘, 𝚍𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚜𝚞 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎́𝚍𝚒𝚝𝚘.
ESTÁS LEYENDO
UCHIHA'S REACTIONS
Random𝗨𝗖𝗛𝗜𝗛𝗔'𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 | 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺. ➪ 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊...