♡︎ 𝗦𝗨𝗘𝗚𝗥𝗢𝗦 ♥︎

696 56 2
                                    

ⁱᵈᵉᵃ ᵈᵉ
AyameUchi

« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗅
𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗀𝗋𝗈𝗌 𝖺𝗄𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 »

« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝗂 𝗇𝗈 𝖿𝗎𝖾𝗋𝖺𝗇 𝖽𝖾𝗅 𝖺𝗀𝗋𝖺𝖽𝗈 𝖽𝖾 𝗌𝗎𝗌 𝗌𝗎𝖾𝗀𝗋𝗈𝗌 𝖺𝗄𝖺 𝗍𝗎𝗌 𝗉𝖺𝗉𝖺́𝗌 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✈︎ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 :

Sasuke se pasaría por las bolas si le cae bien a sus suegros o no, en su cabeza quien importa eres tú, no ellos, por lo que ese detalle a él traería muy sin cuidado. Es más, haría una que otra cosilla para irritarles aún más, como darte besos intensos en su presencia, decirte "amor" en sus caras fuerte y claro, etc.

✈︎ 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 :

Itachi buscaría tener una buena relación con tus papás sí o sí, aunque también sabe que agradarle a todo el mundo es imposible, así que trataría de entender la postura de sus suegros hacia él. Sabe que no es el fin del mundo, sin bargo sí que le afectaría un poco.

✈︎ 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎 :

A Obito tampoco le importaría mucho, estar contigo era un gran mérito para él, por lo que no caerle bien a sus suegros no arruinaría toda la felicidad que le causaba estar contigo. Aunque eso sí, le irritaría no poder caerles bien y probablemente eso detone algunos inconvenientes familiares menores, pero no más que eso.

✈︎ 𝐌𝐀𝐃𝐀𝐑𝐀 :

Muy al estilo de Sasuke, a Madara no le importaría en lo más mínimo si era del agrado de sus suegros o no. Los pasaría de largo y haría como si estos no existieran. Para él, no valía la pena prestarle importancia a algo tan tonto como eso.

✈︎ 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 :

Shisui trataría ser lo más neutral en ese asunto. No era culpa suya no ser del agrado de tus papás, por lo que actuaría como si nada pasara, siendo amable y respetuoso, aunque tampoco se guardaría sus muestras de afecto ante ellos solo por ese detalle. Eso sí, trataría de arreglar las cosas con sus suegros para beneficio de todos hablando civilizadamente.

UCHIHA'S REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora