♥︎ 𝗗𝗘𝗖𝗟𝗔𝗥𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡 ♡︎

766 61 3
                                    

ⁱᵈᵉᵃ ᵈᵉ
gatitoperdido270602

« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝗂 𝗅𝖾𝗌
𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 »

« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝗂 𝗅𝖾𝗌 𝖽𝖾𝖼𝗅𝖺𝗋𝖺𝗋𝖺𝗌 𝗍𝗎 𝖺𝗆𝗈𝗋 𝗁𝖺𝖼𝗂𝖺 𝖾𝗅𝗅𝗈𝗌 »

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


✈︎ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 :

La reacción de sasuke sería indiferente, aun si le gustaras también, pues al no estar preparado para la situación, la opción más fácil para su mente sería evadirlo. Ya luego de pensar tus palabras con el debido tiempo, te diría algo al respecto; pero en el momento, recibirías solo un incómodo silencio de su parte. Sí, así de romántico el chico.

✈︎ 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 :

Itachi es un chico muy listo, por lo que si eres de esas prsonas obvias cuando te gusta alguien, ten por seguro que si te le declaras, no le será una sorpresa el saberlo. Si por el contrario eres un poco más discreta, probablemente solo lo dude, aunque de nuevo, tampoco lo tomaría como una sorpresa, itachi es muy intuitivo. Lo tomaría con calma y seguro estaría aliviado, ya que le ahorraste el que él tuviera que decírtelo. A continuación, te llevaría a comer a un puesto de dangos para celebrar el momento.

✈︎ 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎 :

Obito, en pocas palabras, actuaría como la persona más feliz en la faz de la tierra. Quizá tarde unos segundos en reaccionar ante tu declaración, pero tan pronto vuelva a la realidad, te robaría un beso víctima de la euforia del momento. Acto seguido, no dudes en que comenzaría a decirte sobre lo mucho que te quería y que se lo había estado guardando durante muchísmo tiempo.

✈︎ 𝐌𝐀𝐃𝐀𝐑𝐀 :

Madara se sentiría feliz por dentro, aunque por fuera actúe de forma serena y algo incómoda de momento. Necesitaría algunos minutos para procesarlo todo y él también declararte sus sentimientos. Madara no se va con rodeos ante nada.

✈︎ 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 :

Shisui no se la creería a la primera, estaría bastante incrédulo ante tus palabras porque para él todo son bromas y juegos; pero luego de ver que hablas en serio, seguro que una enorme sonrisa le cubriría el rostro y, con las mejillas sonrojadas, te diría que él siente lo mismo. Lo siguiente sería él dándote un beso en la mejilla, para luego tomarte de la mano y proponerte hacer algo juntos.

ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀᴄᴀ́, ᴏ sᴇᴀ, ᴛᴏᴅᴏs ᴊᴅʜᴀᴊᴀ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇs ᴅᴜᴇʟᴀ ᴇʟ ᴋᴏᴋᴏʀᴏ ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʟᴇᴀɴ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


ᴅᴇᴄɪᴅɪ́ ᴅᴇᴊᴀʀ ᴅᴇ ʜᴀʙʟᴀʀ ᴇɴ ᴘᴀsᴀᴅᴏ sᴏʙʀᴇ ʟᴏs ᴍᴜᴇʀᴛᴏs ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴀ́ɴ ᴀᴄᴀ́, ᴏ sᴇᴀ, ᴛᴏᴅᴏs ᴊᴅʜᴀᴊᴀ, ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ɴᴏ ʟᴇs ᴅᴜᴇʟᴀ ᴇʟ ᴋᴏᴋᴏʀᴏ ᴄᴀᴅᴀ ǫᴜᴇ ʟᴏ ʟᴇᴀɴ. ʏ ɴᴀᴅᴀ, ʙᴇsᴏs ᴇɴ ᴇʟ sɪᴇᴍᴘʀᴇ sᴜᴄɪᴏ.

UCHIHA'S REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora