ⁱᵈᵉᵃ ᵈᵉ
Katniss_Scarlett« 𝖼𝗈́𝗆𝗈 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗋𝗂́𝖺𝗇 𝗌𝗂
𝖺𝗅𝗀𝗎𝗂𝖾𝗇 𝗍𝖾 𝗍𝗎𝗏𝗂𝖾𝗋𝖺 𝗌𝖾𝖼𝗎𝖾𝗌𝗍𝗋𝖺𝖽𝖺 »✈︎ 𝐒𝐀𝐒𝐔𝐊𝐄 :
Sasuke, si bien puede llegar a ser distante e incluso arisco a cosas que tengan que ver con amor o demostrar sus sentimientos, que tu vida o integridad, tanto física como psicológica estén en peligro, es cosa seria para él. No dudaría ni un segundo en proteger eso que tanto ama. Pobre de la persona que se atrevió a hacerte daño, porque Sasuke jamás tendría piedad con alguien que se meta con su familia.
✈︎ 𝐈𝐓𝐀𝐂𝐇𝐈 :
Itachi, por más preocupado que se sienta por ti, jamás perdería la compostura en casos tan delicados como este, en los que saber actuar adecuadamente podría hacer la diferencia entre salvarte o no poder lograrlo. Dependiendo del enemigo, Itachi idearía un plan para rescatarte y asegurarse de que esa persona no se le vuelva a pasar siquiera por la mente volver a intentar secuestrar a su amada. Itachi no es vengativo, para nada, pero hasta él tendría sus límites.
✈︎ 𝐎𝐁𝐈𝐓𝐎 :
La persona que te secuestro seguro no volvería a ver la luz del sol en un largo tiempo. Porque pede que Obito sea dulce y en extremo cariñoso contigo, pero si alguien se metía con la persona más especial en su vida, sus más oscuros sentimientos florecerían para hacerlo pagar por ello. Obito podía ser el ser humano más cálido que jamás hayas visto, pero en una situación como esta, su lado más sádico y sediento de venganza saldría a la luz.
✈︎ 𝐌𝐀𝐃𝐀𝐑𝐀 :
Imaginar qué haría Madara en esta situación es bastante obvio y simple. Una combinación entre Itachi y Obito, siendo analítico y sádico para poder rescatarte y matar crueltemente a la persona que te tenía cautiva, sería más o menos lo que él haría. Después de todo, Madara aprovecha cualquier ocasión para tener una excusa por la cual ser así de vengativo.
✈︎ 𝐒𝐇𝐈𝐒𝐔𝐈 :
Muy parecido a su mejor amigo Itachi, Shisui trataría de estar en calma en todo momento y actuar con la cabeza fría ante toda situación de peligro. A pesar de todo, Shisui muy dificilmente guardaba odio o en general sentimientos negativos en su interior, por lo que seguramente perdone a la persona que te hizo eso, no sin antes demostrarle que si se volvía a meter contigo, tendría que tomar medidas más drásticas.
𝚛𝚎𝚌𝚞𝚎𝚛𝚍𝚎𝚗 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎𝚗 𝚒𝚍𝚎𝚊𝚜 𝚘 𝚜𝚞𝚐𝚎𝚛𝚎𝚗𝚌𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗𝚊 𝚛𝚎𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘́𝚗, 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 𝚜𝚒𝚎𝚖𝚙𝚛𝚎 𝚜𝚘𝚗 𝚋𝚒𝚎𝚗𝚟𝚎𝚗𝚒𝚍𝚊𝚜 ☺︎︎
ESTÁS LEYENDO
UCHIHA'S REACTIONS
Ngẫu nhiên𝗨𝗖𝗛𝗜𝗛𝗔'𝗦 𝗥𝗘𝗔𝗖𝗧𝗜𝗢𝗡𝗦 | 𝖾𝗇 𝖽𝗈𝗇𝖽𝖾 𝗅𝗈𝗌 𝗎𝖼𝗁𝗂𝗁𝖺 𝗋𝖾𝖺𝖼𝖼𝗂𝗈𝗇𝖺𝗇 𝖺 𝖼𝗂𝖾𝗋𝗍𝖺𝗌 𝗌𝗂𝗍𝗎𝖺𝖼𝗂𝗈𝗇𝖾𝗌 𝖼𝗈𝗇𝗍𝗂𝗀𝗈 𝖼𝗈𝗆𝗈 𝗉𝗋𝗈𝗍𝖺𝗀𝗈𝗇𝗂𝗌𝗍𝖺. ➪ 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎𝚕 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚒𝚋𝚛𝚘 𝚎𝚗 𝚖𝚒 𝚊...