Cap.VI

833 67 20
                                    

Una pequeña sorpresa

La vida es una caja de sorpresas, pero las mejores llegan en los peores momentos. Cuando más lo necesitas⭐

P.O.V Sherlock

Seguimos caminando con _____ pero como ya era muy tarde y  comenzaba a bajar la temperatura, decidí parar un carruaje que nos llevará a la ciudad. En el camino me quedé observándola, la manera en la que acurrucaba al bebé, o como le susurraba una canción para que durmiera era muy tierna, hasta en un momento me hizo sonreír ,pero rápidamente me puse serio. Yo no podía sentir nada por ella. Era solo una amiga y si no quiero abrir la caja del pasado las cosas deberán quedarse tal cual están.

Llegamos al centro de Londres y ya era muy tarde.

-Creo que deberíamos buscar un lugar para dormir y continuar mañana- dijo una cansada ____.

-Si creo que será lo mejor, mañana veremos qué hacer con el bebé y con Enola- dije firme diriguiendome a un pequeño hotel que había allí.

-¿Crees que digan algo por el hecho de que estamos juntos y que tenemos un bebé?- pregunto una tanto angustiada.

- ¿Piensas que nos lo pueden quitar?- indague cuando ya estábamos por llegar.

- Es una posibilidad Sherlock, el niño no es nuestro, mucho menos está bien visto que una mujer este sola con un niño sabes cómo es esta sociedad. Todos te juzgan y critican y lo sé mejor que nadie- respiro profundo- cuando me reprocharon, juzgaron y degradaron por ser una mujer que quería estudiar. Me tuve que ir a otro País para lograr, algo que se supone debería ser norma y sin necesidad de tener que irme- finalizó _____ realmente me sorprendió ella es completamente diferente a las mujeres de la época, es fuerte, determinada y autosuficiente.

-Se mi esposa- dije sin pensar.

-¡¿Que?!- respondió ____ sorprendida asustando un poco al bebé- Shh... Tranquilo- lo acurrucó.

-L..o que quise...decir fue que seas.. mi esposa falta? Si si eso mismo- estaba demaciado nerviosos solo espero que se lo crea. Dudó un momento pero luego asintió.

- Solo por hoy para que no le pase nada al pequeño- asentí y entramos al establecimiento.
Un hombre bajo, con poco cabello anaranjado y un traje un tanto peculiar de color púrpura  con detalles azules nos atendió.

- Buenas noches señor y señora, mi nombre es Frederick Brown en qué les puedo ayudar.

- Buenas noches señor Brown queríamos saber si tiene una habitación disponible para mi esposa, para mí y nuestro pequeño- tome a ___ de la cintura para que sea más creíble.

-Por supuesto, acompañenme por aqui- caminamos hasta llegar al segundo piso. El hombre saco de uno de sus bolsillos una llave que en la punta tenía un gran trozo de madera con en número 6 tallado, luego de probar un par de veces la puerta abrió mostrando una habitación bonita, era espaciosa, con tonos blancos y grises- bueno el desayuno se sirve a la 7 y la habitación se abona al abandonar el hotel, sin más espero que tengan una buena noche- saludo Brown y se retiró, cerré la puerta con llave y mire a ____ que estaba sentada en la cama con el niño.

- Como pudieron abandonar a este niño tan bonito- _____ acarició la mejilla del bebé.

-Las personas hacen locuras en circuntancias críticas pequeña- tome asiento junto a ella.

- Jamás podría hacer algo como esto, aunque sea lo dejaría en un hospital o frente alguna casa, jamás en la basura- respondió frustrada.

- Hay cosas que pasan por el destino- me miro- digo talvez si no íbamos a buscar a Enola hoy el bebé hubiera muerto- en este punto de la conversación la cabeza de ____ reposaba en mi hombro mientras el pequeño despertaba.

-Hola pequeñín- sonreí acariciando su mejilla.

- James...- sonrio- el pequeñín se llamará James- dijo _____ mirándolo con ternura.

-Mm.. James Holmes no combina mucho- rei un poco al ver su expresión.

-Quien dijo que sería Holmes- se rió_____- si se queda tendría mi apellido querido- hizo una mueca divertida.

-Tampoco concubina pequeña, pero Holmes es mejor- así fue como empezó una ridícula discusión que terminó en cosquillas hasta que el chillido del bebé interrumpió.

- Será mejor que lo limpie y lo haga dormir-_____ se levantó de la cama y cuando estaba por tomar al pequeño interrumpí-

-Dejamelo a mi yo lo limpio- me pare y tome  al niño en brazos y lo lleve hasta el baño, comenze a sacarle su enterizo cuando me doy cuenta de algo, el niño tiene moretones esparcidos por todo el cuerpo- Eh...________  tienes que ver esto- grite.

- Que pa..... ¡Por Dios mi niño!- rápidamente _____ llegó y lo reviso, con todo el cuidado que podíamos limpiamos al niño y la pequeña saco de su bolso una pomada para ayudar a curar los ematomas. _________ se mantenía sería en todo momento, estaba actuando como una madre preocupada por el bienestar de su hijo y eso me encantó.

Cuando el pequeño ya estaba limpio y curado y nosotros aseados y con nuestras ropa de dormir puesta, decidimos acostarnos. No había otro lugar para dormir aparte de la gran cama por lo que _______ acomodo unas almohadas en la punta y coloco al bebé,luego se sacó la bata que había en la habitaciony se coloco alado de James abrazándolo.
Yo me quedé dudando entre dormir a su lado o en el suelo, hasta que mi pequeña hablo- ¿Te piensas quedar mucho tiempo allí parado o vamos a dormir?- río - O vamos no dormirás en el piso ¡venga!- se acomodo y yo hice lo mismo un poco más relajado, apagamos la luces y nos dormimos.

P.O.W Omnisciente

Sin saberlo esa noche algo se formó ,de alguna manera ese bebé los unió más de lo que ambos podrían imaginar...Y con un Sherlock abrazando a la cintura de ______ y está abrazanda al pequeño James se durmieron tranquilamente sin saber todo lo que les esperaría al día siguiente.

La Cuñada De Enola Holmes// Sherlock Holmes y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora