Capitulo III

958 69 8
                                    

Los tiempos se cruzan

🌟Siempre creemos que quedara más tiempo, pero el tiempo se acaba.🌟


P.O.V _______

Pase todo el día en la cama, me rendí de la búsqueda de pistas de mi madre, esa mujer no dejo nada, solo desapareció...

Sin mucho que hacer me pare y cambié por un vestido simple y corto ya que iría a dar un paseo, para pasar el rato.

Cuando salí afuera todo estaba tal cual lo recordaba, el pequeño lago cristalino, las diferentes estatuas que ya contaban con un poco de musgos, las diferentes lápidas de mis antepasados fallecidos, el pequeño banco donde nos sentábamos a charlar por horas con Sherlock...

Sherlock Holmes....

Si mi mejor amigo, del cual estaba enamorada cuando niña, ahora estaba mucho más guapo, tenia ese toque de misterio que lo hacía tan atractivo... ¡Pero que estoy pensando! era mi mejor amigo y con todo lo que hizo no debería ni siquiera dirigirle la palabra, me traicionó y me dañó, ya nada podrá arreglar todo lo que hizo...

Sin darme cuenta estuve mirando un punto fijo, perdida en mis pensamientos, hasta que veo a una jovencita sentada sobre un árbol, aparentemente dibujando. Sin nada más que hacer me encaminé hacia ella.

-¿Ya te enloquecieron tus hermanos señorita?, ¿ O te obligaron a aprender modales?- pregunte subiéndose al árbol y sentandome en la rama contraria mientras Enola me observaba con una pequeña sonrisita - ya se no es comportamiento de damas pero vamos ¡ni que lo fuéramos!

-Me quieren volver una señorita,¡ Una señorita ________! .... ¡Es absurdo!-comentó muy enojada y yo ya me la podía imaginar con todos esos tontos adornos para el cabello, la ropa todo.

-¿Adivino Mycroft tiene algo que ver?- dije y alce una ceja eso tenia marcado el nombre del mayor de los Holmes.

-¡Pues claro!, ¡Si lo unico que quiere es deshacer de mi!- Suspiro frustrada- Hasta trajo a una institutriz a casa para que me vea y lleve a un internado - Wow que no se note que se quiere deshacer de ella Sr.Holmes pensé.

-¿No intentaste hablar con Sherlock?- interrogué dudo que el deje que su pequeña hermana sea infeliz.

-Si pero lo único que me dijo, fue que Mycroft es mi tutor por lo que el no puede hacer nada- Frunci el seño ¿Donde está el Sherlock que yo conocí?

-Tambien me gusta dibujar- dijo una voz demasiado conocida para ambas por lo cual provocó que nos callaramos al instante- Me ayuda a procesar todo- siguio hablando sin obtener respuesta de nuestra parte- Ninguna de las dos a cambiado nada- ahora si nos observo con una pequeña sonrisa y río cuando el dibujo de Enola cayó en sus manos.

-Una caricatura. Es muy buena, solo que no la vea Mycroft- Ninguna respondió por lo que agregó- ¿Planean quedarse allí todo el día sin hablar?

-Estabamos conversando tranquilamente hasta que  llegaste- respondió Enola.

-Tranquila Enola- coloque una mano en su hombro - Solo estábamos hablando Holmes nada mas- el me miró raro como ¿dolido? cuando lo llamé por su apellido.

-Lo último que recuerdo de ustedes, es que Enola nunca quería usar calzón y andaba desnuda por todos lados- rei ante su comentario, y su hermana se sonrojó.

-No olvides que llevaba a todos lados a su piña envuelta en lana..¿ Dash no?- me anime hablar riendo un poco para aliviar la presion del ambiente.

-Es ridiculo- contesto Enola sonrojada pero frunciendo el seño.

-Era tu mascota, desde que _____ te dijo que la reina Isabel tenia un perro llamado asi- dijo riendo Sherlock- Y como olvidar cuando _____ te intento enseñar a usar la bicicleta y se termino cayendo ella-

-Hey... eso dolió- me hice la ofendida-

-Eso si lo recuerdo- comento Enola riendose- Sherlock luego te curo y limpio la herida que te habías hecho, como todo un caballero- yo solo me sonroje y baje la mirada.

Seguimos charlando un rato los tres, hasta que Enola se retiró excusándose con que tenia cosas que hacer, pero aún así la charla no decayó y continuamos hablando con Sherlock de temas triviales, me contó sus aventuras, yo le conté sobre mis pacientes y aficiones. Y así continuamos hasta que el sol cayó y fue hora de regresar a casa. Sherlock muy amables me acompaño hasta la puerta de mi casa...

-Me gusto pasar la tarde contigo Holmes- dije cuando ya estábamos en el umbral.

-A mi también mi querida Watson- sonrio.

-¿Mañana comenzaremos la búsqueda de nuestras madre?- interrogué

-Si así lo deseas- tomo mis manos.

-Me gustaría que lo hagamos juntos- apreté ligeramente sus manos.

-Entonces es un trato- sonrei y cuando estaba apunto de besar su mejilla como despedida volteó la cara, provocando que besara sus labios por un segundo-

-Lo siento- sonrojada baje la mirada y solté sus manos.

-Tranquila no pasa nada- levanto con cuidado mi barbilla- Hasta mañana _______ y en ese momento podía jurar que me iba a besar pero Rose hizo su puesta en escena.

-Joven Holmes- saludo- Señorita _____ la cena está lista- informó.

-Esta bien Señora Rose.

-¿Señor Holmes se queda a cenar?- pregunto sonriendo el ama de llaves y mi nana aunque solo nos tratamos así cuando no había nadie

-Hoy no, pero gracias señora Rose- respondió cortes, la mujer a mis espaldas asintió, el hizo una pequeña reverencia provocándole risa y se despidió con la mano cuando ya se encaminaba a su casa.

-Siempre dije que terminarían juntos- río Nana Rose mientras se iba a la cocina.

-¡Rose!- negué divertida y entre a mi hogar, hoy si que había sido un buen día.

La Cuñada De Enola Holmes// Sherlock Holmes y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora